Televisión al rojo vivo

Mirtha Legrand rechazó una propuesta de Nacho Viale: "No voy a..."

La diva se habría puesto firme ante una idea que le planteó su nieto y productor del programa. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 19 de junio de 2022 · 15:59 hs
Mirtha Legrand rechazó una propuesta de Nacho Viale: "No voy a..."

Mirtha Legrand sigue aguardando que se materialice su vuelta a la televisión. Durante la pandemia, fue Juana Viale, su nieta quién la estaba reemplazando. Sin embargo, la diva sigue sin llegar a un acuerdo para volver a sus emblemáticos programas.

Ahora, en el Run Run del Espectáculos, informaron que  Crónica HD le habrían ofrecido un lugar a la actriz para que vuelva a la pantalla chica. A pesar de que ella nunca estuvo en ese canal, podría ser un nuevo comienzo. 

"Mirtha Legrand tiene una preferencia de negociación con Artear, es decir, con Canal 13. Y le consulté a Mirtha que es lo que le impide volver a la televisión y ella me dijo: 'Es un tema económico", expresó Lio Pecoraro. 

A pesar del tema monetario, la conductora recibió el llamado de Adrián Suar para llegar a un acuerdo, pero todavía no hay nada confirmado. Además, los conductores revelaron que Mirtha podría ir vía Youtube ya que eso es lo que había dicho su productor, Nacho Viale.

"No sé de dónde sacó eso Nacho porque yo no voy a Youtube", fue la categórica respuesta de La Chiqui. 

Mirtha, que se ha expresado con muchos deseos de volver a trabajar y de tomar el control del programa, no puede lograr destrabar las negociaciones con las autoridades de eltrece.

El canal de Constitución no anunció todavía si continuará el programa, ya sea con Juanita o con Mirtha, o tal vez con un mix entre las dos. Y en ese sentido se activaron los rumores.

En este contexto, Luis Ventura reveló algunos datos. "El primer punto es elevar la cifra de dinero que debería percibir Mirtha en concepto de sueldo. Además, está interesada en los porcentajes de PNTs -publicidad no tradicional- que le corresponderían a la productora y la distribución de los mismos dentro del programa".

Archivado en