Para no perderse

Estos serán los artistas invitados a La Peña de Morfi de este domingo

A las 11:30, arranca una nueva emisión del clásico dominguero de Telefe. En esta oportunidad, grandes músicos estarán presentes para homenajear a nuestra bandera.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 19 de junio de 2022 · 10:31 hs
Estos serán los artistas invitados a La Peña de Morfi de este domingo

Este domingo 19 de junio a las 11.30, Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi, con la conducción de Jey Mammon y Jésica Cirio. El ciclo que se disfruta con familia y amigos, con más música en vivo, los artistas más queridos, mucho humor y las mejores recetas, tendrá una emisión imperdible. 

En esta oportunidad, habrá una Peña de lujo para homenajear a nuestra bandera con musicales emocionantes de la mano de Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, Franco Luciani, Hilda Lizarazu y el coro Garage. Además, FMK con todos sus hits, lo mejor del rock argentino junto a Turf y un folklorazo a cargo de Los Carabajal.

La dupla Vitale-Baglietto estarán presentes este domingo. 

Además, Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces nacionales con propuestas gastronómicas sorprendentes junto a Rodrigo Cascón, y el rincón dulce a cargo de Mirta Carabajal y Silvia Barredo. El deporte con Ariel Rodríguez, todo el humor de Luis Rubio, Pato Muzzio y el Bicho Gómez, y las mejores canciones de la mano del trío Dos Más Uno. 

Gerardo Rozín dejó un legado que cada domingo estará presente en La Peña de Morfi, no solo por la conducción de Jey y Cirio, sino por la locución de su pareja y compañera de vida, Eugenia Quibel.

Este sábado, Rozín habría cumplido 52 años de vida. La locutora de La Peña de Morfi quiso recordarlo de forma muy emotiva. "Consciente de todo, trabajó todo lo que pudo, con la misma garra de siempre, evitando que se conocieran detalles de lo que le estaba pasando, y así elijo mantenerlo yo", expresó. 

Eugenia Quibel junto a Gerardo Rozín. 

"Se fue muy rápido y de una manera muy injusta; y dejó un agujero del tamaño de un cráter en mi vida, en la de la gente que lo quiso y definitivamente en los medios. Me pasa que lo extraño cada día más y cuando pienso en él lo encuentro en los momentos más divertidos porque buscaba todo el tiempo hacerme reí. Es una pena que no pueda sentir el desborde de amor que vino con su partida, pero la gente también se lo dijo mucho en vida, lo importante que era su compañía todos los domingos", agregó.

Archivado en