DESOPILANTE

El increíble blooper de la esposa de Ariel Rodríguez Palacios en la cocina

El prestigioso cocinero contó al aire una insólita anécdota de su mujer en su nuevo programa en Telefe.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 18 de junio de 2022 · 07:40 hs
El increíble blooper de la esposa de Ariel Rodríguez Palacios en la cocina
Ariel Rodríguez Palacios y una insólita anécdota de su esposa en la cocina Al chef y conductor contó una curiosa situación cotidiana

El prestigioso chef Ariel Rodríguez Palacios debutó con su nuevo programa en Telefe, “Ariel en su salsa”, junto a parte de su familia, entre ellos, su hijo Felipe y su esposa, Valeria.

Ariel Rodríguez Palacios se estrenó en las mañanas de Telefe con su estilo muy marcado: cocinando sus distinguidas recetas y enseñándole a la audiencia.

En tanto, su esposa, Valeria, de muy bajo perfil, ocupa el centro de la escena cuando Ariel la menciona en medio de los programas, en este caso, desde la semana pasada, en la nueva pantalla.

Ariel Rodríguez Palacios y su familia.

En su descontracturada forma de conducir al aire, Ariel Rodríguez Palacios suele contar anécdotas y situaciones cotidianas para darle un marco más distendido a los programas.

En ese contexto, narró al aire una historia que sitúa a Valeria bien lejos de la cocina, asegurando que ese es su lugar de exclusividad en la casa.

Según contó Ariel Rodríguez Palacios, Valeria se disponía a cocinar un pollo al horno, pero una omisión hizo que el plato resultara algo absolutamente incomible. Por lo que lo dejó en una bolsa plástica que contiene los menudos en el interior.

Ariel Rodríguez Palacios y su familia.

En la previa del comienzo de su programa en Telefe, Ariel Rodríguez Palacios había hablando también de cómo era su relación laboral con su hijo Felipe, quien también lo acompaña en “Ariel en su salsa”.

“Estoy agradecido con la vida. Trabajar con Felipe es parte de la vida. Él es un chico fácil que entiende el juego y hasta se divierte con el ida y vuelta. Tenemos, de alguna manera, una muy buena vinculación”, comentó.

Archivado en