Presenta:

Nueva caída en el rating de La Voz Argentina y repunte para otro ciclo de Telefe

El popular certamen de canto alcanzó este jueves su marca de audiencia más baja en lo que va de su nueva temporada.
La Voz Argentina tuvo una segunda jornada en baja
La Voz Argentina tuvo una segunda jornada en baja

En la previa del feriado nacional, la televisión argentina consiguió buenos números de audiencia este jueves, pero el programa más visto, La Voz Argentina, sufrió un nueva caída en el rating que preocupa a Telefe

En el segmento de la mañana, El noticiero de la gente (Telefe) tomó la delantera con un excelente promedio de ,  9.4 puntos de rating, seguido por Ariel en su salsa que logró 7.1 también en Telefe; y Mediodía noticias (El Trece) con 6.1.

En la tarde, Cortá por Lozano (Telefe) logró un repunte en sus números con un notable promedio de 8.0 puntos, recuperándose de la caída que tuvo el miércoles frente a Los 8 escalones del millón. En tanto que las telenovelas que emite Telefe sumaron buena audiencia con Züleyha, Nuestro amor eterno y Hercai, cosechando respectivamente 9.5, 8.4 y 8.1 puntos de rating.

El momento de mayor encendido llegó en el prime time nocturno, donde si bien La Voz Argentina se colocó como lo más visto de la televisión abierta argentina con 15.7 puntos de rating, con esta medición marcó su número más bajo desde que comenzó la actual temporada del popular certamen de canto.

La Voz Argentina lleva unpar de días de caída en el rating.

Siguiendo a La Voz Argentina, se ubicó en el segundo lugar Fugitiva (Telefe) con 11.3 puntos, mientras que en el tercer puesto hubo un empate entre El Hotel de los Famosos (El Trece) y Telefe Noticias (Telefe) que consiguieron un promedio de 10.5 puntos de rating.

Finalmente, en la cuarta posición quedó El primero de nosotros con 9.8 y en la quinta ubicación hubo otro empate, esta vez entre Los 8 Escalones del Millón (El Trece) y Züleyha (Telefe) que alcanzaron 9.5 puntos de rating.