LA HERENCIA DEL DIEZ

La fuerte versión sobre el robo de los relojes de Maradona que involucra a Gianinna y Daniel Osvaldo

Luis Ventura dio una polémica teoría acerca del destino de los relojes de alta gama del Diez que sus herederos pensaban encontrar en los contenedores con sus pertenencias.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 17 de junio de 2022 · 13:00 hs
La fuerte versión sobre el robo de los relojes de Maradona que involucra a Gianinna y Daniel Osvaldo
Misterio Muchas de las pertenencias de Maradona fueron robadas.

Todo es decepción, tensión y sospechas entre los herederos de Diego Maradona, que la semana pasada se reunieron por primera vez para abrir los containers repletos de pertenencias de su padre. 

Los hijos del astro del fútbol esperaban encontrar en los contenedores buena parte de los tesoros que el Diez acumuló a lo largo de su vida, remeras invaluables y relojes de alta gama que superan los 250 mil dólares, objeto fetiche que Diego coleccionaba y lucía en sus muñecas.

Sin embargo, fuerte fue la decepción al descubrir que muchos de esos bienes no estaban en las cajas, mientras sí hallaron varias pertenencias de Rocío Oliva de cuando vivía con Maradona en Dubai. Según Ángel de Brito, “juguetitos sexuales y videos”. 

Y luego, en A la tarde, Luis Ventura habló sobre el robo del tesoro maradoniano y brindó una polémica teoría que involucra a Gianinna y a su novio, Daniel Osvaldo. “En el inventario de los containers llenaron 200 carillas porque había botines, camisetas, pero las cajas que estaban vacías eran las de los relojes de Maradona”, empezó el periodista.

“Era un gran coleccionista de relojes de alta gama. Usaba dos, en el de la derecha tenía la hora argentina y el otro, con la hora del lugar del planeta en donde estuviera”, siguió el panelista de América, e hizo un racconto de los famosos relojes.

“Recibió dos relojes de Susana Giménez cuando volvió de aquella internación donde le decía ‘qué flaquito’. Yo estuve presente cuando Ricardo Fort, el día que Diego conoce a Rocío Oliva, le regaló un Rolex. Esos relojes fueron muchos y fueron acumulados. Todo el mundo los está buscando”, indicó.

“Teóricamente, Monona, la cocinera, entregó la caja con relojes y un anillo de diamantes de 250 mil dólares. Era la caja que él guardaba debajo de la cama, era una caja de zapatos. Le pregunta a quién se la daban y Matías Morla le dice que se la entregue a Claudia Villafañe”, repasó Ventura los movimientos tras la muerte de Maradona.

“Esto es lo que se está tratando de dilucidar, porque hay muchos herederos que quieren saber el destino de esos relojes”, avanzó y lanzó su hipótesis: “Pregunto, ¿esos relojes son los mismos que en Miami, cuando se genera todas las vacaciones de la familia, lucía Daniel Osvaldo?”. ¡Fuertísimo!

Archivado en