Quiénes son todos los hijos que tuvo Sergio Denis
A lo largo de su vida, Sergio Denis tuvo 3 hijos: Bárbara, Victoria y Federico. Todos ellos son fruto de su relación con Mirta Messi y, a continuación, compartimos las principales claves y te contamos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.
Te puede interesar
Salazar contó por qué es "recontra exigente" con los hombres
Sergio Denis: el gran amor con Mirta Messi y los 3 hijos que tuvieron
De joven y mientras transitaba sus primeros pasos en el mundo de la fama, Héctor Omar Hoffmann Fenzel, muchísimo más conocido como Sergio Denis, se dio el lujo de estar con varias mujeres, entre ellas la mismísima Susana Giménez, con quien mantuvo un romance de unos pocos meses en 1972.
Apenas unos años más tarde, Mirta Messi entraría en su vida y lo marcaría para siempre, ya que fue la única mujer con la que se casó y con quien tuvo a sus 3 hijos: Bárbara, Victoria y Federico. Si bien no se destacan por tener una fuerte presencia mediática, se conocen algunos datos de ellos y en ocasiones hasta se animan a hablar con la prensa.
De Bárbara, por ejemplo, se sabe que tiene una marca de zapatos. De Federico, a su vez, se conoce que decidió seguir los pasos de su padre y que se dedica al mundo de la música (fue sesionista de Sergio durante casi 20 años y en la actualidad da clases de guitarra).
Bárbara Hoffmann y el emotivo recuerdo de su padre
Ya sea por las publicaciones que realizan en sus redes sociales o por las distintas apariciones que a veces hacen en los medios, los hijos de Sergio Denis se caracterizan por mantener siempre presente el recuerdo de su padre.
Una de las entrevistas más recientes la dio Bárbara Hoffmann, quien habló en un reconocido programa de radio. En el mismo, la hija del cantante de Te quiero tanto y Un poco loco confesó que recibió una señal de su padre. El hecho sucedió en el sur del país (Bárbara vive en Lago Pueblo, Chubut), un día en que estaba tan triste por la muerte de su padre que decidió salir a manejar por la montaña, para detenerse en la cima de esta y rezar.
Luego de hacerlo, Bárbara subió a su auto, encendió la radio y fue entonces cuando comenzó a sonar una versión de Alfonsina y el mar. Al respecto, la hija del cantante fallecido en 2020 expresó que se trata de una canción que su padre siempre le dedicaba cuando era apenas una niña.
“Son señales, él está ahí”, dijo Bárbara, quien también remarcó que no es una canción que suela sonar mucho en la radio y que, en la zona donde se encuentra, no llegan muchas ondas radiales.

