Pasó en la TV

Le roban en vivo a un móvil de Cortá por Lozano: la furiosa reacción de Verónica Lozano

Mientras cubrían la desaparición de una mujer y sus tres hijos en Villa Albertina, el equipo fue sorprendido por los vecinos del barrio quienes les advirtieron que la camioneta del canal había sido robada.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 15 de junio de 2022 · 18:30 hs
Le roban en vivo a un móvil de Cortá por Lozano: la furiosa reacción de Verónica Lozano

Durante la emisión de este miércoles coles en Cortá por Lozano se vivieron momentos de suma tensión. Mientras un móvil del programa que conduce Verónica Lozano por la pantalla de Telefe se encontraba en Villa Albertina, cubriendo la desaparición de una mujer y sus tres hijos, fue sorprendido por los vecinos del barrio quienes les advirtieron que la camioneta del canal había sido robada.

"Nos están robando la camioneta, Vero", expresó el cronista y la indignación se apoderó del estudio. "Es vergonzoso cómo vivimos", manifestó con enojo Vicky Xipolitakis. Lozano estalló de furia y apuntó contra los policías: "Yo no entiendo ¿para qué carajos están ahí?. Es un módulo, ¿están tomando mate? ¿Qué hacen ahí? Es un gastadero de plata".

"Abrieron la caja, se llevaron todos los equipos", avisó el movilero, mientras en las imágenes se observaba la caja de la camioneta del canal completamente vacía.

Asimismo, una de las personas que presenció el robo le dejó saber detalles de los delincuentes: "Había uno de negro que tenía un arma y eran dos en bici y dos caminando". "La policía viene en tortuga", declaró Lozano, a lo cual Xipolitakis agregó: "No toman las denuncias, desprotegida toda la Argentina. ¿Cómo no nos van a robar en vivo, si nadie nos protege?".

Archivado en