ESTRELLA

La gran sorpresa que recibió Gabriela Sabatini de paseo por España

La figura del tenis argentino sorprendió al 14 veces campeón con un elocuente mensaje.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 15 de junio de 2022 · 14:40 hs
La gran sorpresa que recibió Gabriela Sabatini de paseo por España
Buena onda Sabatini felicitó a su colega.

Luego de sumarse al torneo de las leyendas del Roland Garros, Gabriela Sabatini se hizo un momento para visitar uno de los emprendimientos más queridos de Rafael Nadal, la Rafa Nadal Academy, una suerte de colegio Hogwats donde los jóvenes aprenden a hacer magia con la raqueta. 

La campeona del US Open de 1990 viajó a Mallorca y recorrió de la mano del padre del 14 veces ganador de Roland Garros el impactante complejo ubicado en Manacor, un semillero de nuevos talentos del tenis y gran apuesta del deportista que la dejó  sorprendida.

“¡Qué linda visita! ¡Bienvenida a la Rafa Nadal Academy, Gabriela! ¡Leyenda!”, expresó Sebastián Nadal Homar al postear una foto con Gaby, muy contenta de conocer las instalaciones que parecen estar hechas a medida de los sueños de todo principiante. 

Sabatini, por su parte, compartió la imagen en sus redes y contestó con un elocuente mensaje, un gran gesto para su colega: "Hermoso día en la Rafa Nadal Academy. ¡Gracias, Sebastián! Un lugar espectacular en donde se ven los valores de Rafael Nadal en cada rincón. El lugar soñado para aprender y entrenar este deporte que tanto amamos".

Esta visita se da en el medio de la vuelta de Gaby a las canchas acompañada de Gisela Dulko. Las argentinas lograron llegar a la final en el mítico torneo de leyendas pero perdieron por pocos puntos frente a las italianas Francesca Schiavone y Flavia Penetta, por 6-1, 6-7 (4-7) y 6-10.

Fueron días de reencuentros, deporte y diversión para la ex tercera mejor tenista del mundo, que demostró un talento desconocido al entonar muy bien una canción de los Rolling Stones durante una cena repleta de figuras del tenis. 

Con mucha seguridad, la dupla argentina se subió al escenario y cantó el estribillo del mega hit “I can’t get no satisfaction”, cerrando así un torneo signado por la emoción y la maestría en el juego.

 

Archivado en