Televisión al rojo vivo

El programa que le complicó el rating a Georgina Barbarossa en su segundo día de emisión

La capocómica perdió en competencia directa con unos rivales que asoman como difíciles de vencer.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 15 de junio de 2022 · 14:04 hs
El programa que le complicó el rating a Georgina Barbarossa en su segundo día de emisión
Georgina Barbarossa

En un año extremadamente competitivo en la televisión, los canales líderes de audiencia se disputan el rating en cada una de las franjas horarias del día, y este martes un programa de El Trece le complicó el rating a Georgina Barbarossa en el segundo día de emisión de su nuevo ciclo en Telefe.

Tras haberse impuesto sobre su rival Socios del Espectáculo (El Trece) en la jornada del lunes, Georgina Barbarossa quedó el martes unas décimas por debajo del envío que lideran Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quienes lograron un promedio de 5.6 puntos de rating, imponiéndose sobre los 5.0 que hizo la capocómica.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares le complicaron el rating a Georgina Barbarossa y perfilan como rivales difíciles de superar.

Durante la mañana, los informativos captaron la atención de la audiencia con el habitual liderazgo de El noticiero de la gente (Telefe) que midió 8.5 puntos y Mediodía Noticias (El Trece) con 6.4. En tanto que el flamante ciclo Ariel en su Salsa (Telefe) se luicó con un promedio de 7.2 puntos de rating.

En la tarde, más allá de las buenas mediciones de Cortá por Lozano (Telefe) con 7.5 y 100 argentinos dicen (El Trece) que logró 6.8 puntos, el dominio estuvo centrado en las telenovelas que emite Telefe con Züleyha, Soñar contigo, Nuestro amor eterno y Hercai cosechando respectivamente 10.5, 9.4, 8.5 y 7.7 puntos de rating.

Finalmente, en el prime time nocturno se impuso con comodidad el reality La Voz Argentina (Telefe), que alcanzó un promedio de 17.9 con sus audiciones a ciegas en las que los integrantes del jurado arman sus equipos.

En cuanto al top 5 de lo más visto en la televisión abierta argentina, tras La Voz Argentina, quedó Fugitiva en segundo lugar con 13.2 puntos de rating, mientras que el tercer puesto fue para Telefe Noticias con 12.2, la cuarta posición para El Hotel de los Famosos con 11.9 puntos y Züleyha quedó en la quinta ubicación con 10.5 puntos.

Archivado en