Mediáticos

Desde una ubicación privilegiada, Rodrigo De Paul disfrutó del concierto de Tini Stoessel en Mendoza

La cantante se presentó este miércoles en Mendoza en el primero de los tres shows que tiene previstos para los próximos días. Por primera vez, su actual pareja disfrutó en vivo de uno de sus shows. forma particular

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 15 de junio de 2022 · 23:58 hs
Desde una ubicación privilegiada, Rodrigo De Paul disfrutó del concierto de Tini Stoessel en Mendoza

Tini Stoessel brindó este miércoles el primero de los tres shows que tiene previstos en Mendoza para los próximos días (jueves 16 y viernes 17). Con entradas agotadas, la nueva exponente del pop argentino presentó un concierto de gran altura en el marco de su nueva y ambiciosa gira "Quiero Volver Tour"

 

Un show donde en poco más de una hora y media, Tini despliega todo su arsenal sonoro en varios actos con sus respectivos cambios de vestuario. Los hits no estuvieron ausentes en la velada. Uno detrás del otro fueron colmando las expectativas de los más de 4 mil espectadores que se hicieron presentes en el Stadium Arena Maipú.

"Fantasi", "La Triple T”", "22", "Bar" y "Miénteme", son parte del repertorio, esos hitazos que no pararon de sonar el último verano y que siguen sonando en plataformas, radios y boliches.

Pero si de presencia hablamos, no podemos olvidar que Rodrigo De Paul, su actual pareja, vino personalmente a disfrutar del espectáculo. El jugador de la Selección Argentina tuvo su lugar de privilegio para disfrutar del show. Y no lo hizo en el palco ubicado en la platea central del recinto, sino debajo del escenario, pegado a las vallas de contención. 

Rodrigo De Paul disfrutando del show de Tini en Mendoza.

Recordemos que Tini y De Paul llegaron a Mendoza este mediodía. Juntos se trasladaron al Hotel Intercontinental. Además, fuentes ligadas a la producción del concierto informaron a MDZ que la pareja tiene prevista algunas visitas a bodegas para disfrutar de los paisajes mendocinos. 

Sobre los pedidos de la artista a la hora de su llegada a Mendoza fueron más austeros de lo que se pensaba. Una combi para su traslado, desmintiendo los rumores que habían exigido un helicóptero a disposición para movilizarse. Asimismo, la artista estará disfrutando la previa y el pos del show en camarines junto a su staff, algo que llamó la atención, ya que muchos artista de su nivel deciden ir del hotel directamente al show y una vez terminado regresar rápidamente. 

Archivado en