VAMOS QUE SALE...

El mal momento de Florencia Bertotti y Federico Amador: "No están pudiendo..."

En medio de un feminismo convulsionado, Bertotti quiere ser mamá. Pero no logra quedar embarazada.

MDZ Show
MDZ Show martes, 14 de junio de 2022 · 08:20 hs
El mal momento de Florencia Bertotti y Federico Amador: "No están pudiendo..."
VAN POR TODO. FLORENCIA Y SU PAREJA, EL ACTOR FEDERICO AMADOR, QUIEREN SER PADRES.

Para muchos es una lucha. Para otras es un tema taboo. Pero lo cierto es que Florencia Bertotti eligió el lado alegre de la vida. Y ponerle el pecho a las cosas. Siempre con la mejor cara, la genial actriz eligió ponerse sensible y hablar de algo que desea mucho en la vida: volver a ser madre.

De la mano de su pareja, Federico Amador, la actriz de Floricienta lo viene intentando hace un par de años. Pero los resultados no son los que ellos esperan. "Vamos a seguir, aunque el reloj ya nos juega en contra", bromeó la actriz de 39 años.

BERTOTTI ESTA ESPERANDO SU GRAN PAPEL PARA VOLVER A LA ACTUACION.

De todos estos temas, Florencia charló con Juan Etchegoyen, en Mitre Live. Y la mamá de Romeo, el nene que tuvo con su ex, Guido Kaczka, reveló que tiene muchas ganas de tener un hijo con su pareja, Federico Amador, que ya es papá de Vito y Ciro.

El clan ensamblado hoy vive todos juntos en una casona en las afueras del Gran Buenos Aires, pero quieren que haya más integrantes para llegar al número 6. "No es definitivo, pero es una especie de sueño", contó.

"Siempre charlamos de agrandar la familia. Es un proyecto que tenemos a largo plazo dando vueltas. Hay que concretar pero sí, nos encantan los chicos, nos encantaría. Ya los nuestros están quedando medio grandes", sumó Bertotti.

Antes de cerrar, Florencia remarcó que si bien quieren tener un hijo juntos a futuro es consciente de que deberían ir apurando los trámites. "Se nos están acortando los plazos. Ojalá que en un tiempo lo abordemos", sentenció, a días de que de Amador comience con las grabaciones de ATAV 2. ¡Vamos!

LA FAMILIA ENSAMBLADA DE BERTOTTI Y AMADOR.

 

Archivado en