Presenta:

Andrea Del Boca se quebró al revelar por qué su hija no denunciaba los abusos

La actriz no pudo contener las lágrimas al recordar el particular momento en que se enteró lo que había sufrido Anna Chiara.
1234203.png

Andrea del Boca volvió a referirse al durísimo momento que transita como madre luego que su hija, Anna Chiara, revelara que había sido abusada por Ricardo Biasotti, su propio padre,

Durante su participación en PH, Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe, Andrea contó detalles del particular momento que eligió su hija para contar lo que había sufrido. "A partir de la partida de papá, cuando volvíamos de la cremación, ella contó todo", reveló.

Su hija no se animó a contar su verdad antes ya que sabía que su abuelo era capaz de hacer cualquier cosa por ella. "Ella tenía miedo a la reacción de mi papá. No es una causa mía legalmente. Conozco su sufrimiento y su dolor, la entiendo y la acompaño. Son momentos muy dolorosos", agregó.

"A partir de eso, entendí muchas de las reacciones de Anna. Las mujeres que son víctimas de abuso, lo cuentan cuando pueden y no dependen de uno", reflexionó la actriz. 

"Cuando me enteré, quería salir y contar todo y ella empezó a sanar cuando declaró 9 horas en el juicio. Ella me enseña todo el tiempo a ser mamá", finalizó. 

Recordemos que en noviembre de 2019, Anna denunció a sus padre por los delitos de "abuso sexual gravemente ultrajante" y "corrupción de menores". 

"Vengo por el presente a formular denuncia penal por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por la relación de parentesco, y por el delito de corrupción de menores contra mi progenitor, Horacio Ricardo Biasotti, con motivo de los hechos que atentaron contra mi integridad sexual, cuando era sólo una niña, hasta mis 8-9 años de edad", comienza el escrito presentado en Tribunales.