Tendencia en la red

La producción de Dalma Maradona luciendo orgullosa su panza a un mes y medio de dar a luz

La actriz compartió algunas imágenes de su avanzado embarazo y reflexionó sobre el feliz momento que transita.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 1 de junio de 2022 · 14:36 hs
La producción de Dalma Maradona luciendo orgullosa su panza a un mes y medio de dar a luz
Dalma Maradona

Este miércoles, Dalma Maradona sorprendió a sus seguidores en la red con tres posteos en los que lució orgullosa su panza a un mes y medio de dar a luz. La actriz espera la llegada de Azul, su segunda hija.

"El tema es así. Ella solo me saca fotos en los mejores momentos de mi vida! Me sacó en mi casamiento, esperando a Roma y ahora faltando 45 días para que llegue Azul! Yo le digo que la amo todo el tiempo PORQUE ES CIERTO, pero más la admiro porque es la mejor fotógrafa del mundo! @veronicaruizyrusso SOS LA 1! Y tu equipo más!", escribió Dalma Maradona en el epígrafe de la publicación en la que se la ve de perfil y sonriente.

En un par de horas, el posteo superó los 50.000 likes y decenas de comentarios de los fans de la hija de El Diez, con los mejores deseos para este tramo final del embarazo.

En una segunda publicación, Dalma Maradona aparece también de perfil, en esta oportunidad sujetando y contemplando su vientre. "Te saca fotos la 1 del mundo y no te queda otra que subirlas TODAS!", escribió la actriz dándole nuevamente crédito a la fotógrafa.

Finalmente, en un tercer posteo, Dalma Maradona posó con una mano en su vientre y otra en su cintura, con sus ojos cerrados y la cabeza hacia arriba. "Solo vos podes hacerme estas fotos con 7 meses y medio de embarazo", destacó otra vez en agradecimiento a la autora de las fotos.

 

Archivado en