El actor salió favorecido

Juicio de Johnny Depp a Amber Heard: este es el veredicto

El jurado compuesto por siete personas llegó a una decisión unánime para dictar el veredicto. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 1 de junio de 2022 · 16:13 hs
Juicio de Johnny Depp a Amber Heard: este es el veredicto

El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard llegó a su fin. Luego de 24 días de testimonios de testigos y expertos, el jurado compuesto por siete personas llegó a una decisión unánime para dictar el veredicto.

El jurado se reunió nuevamente este miércoles para continuar con la fase de deliberación, luego que el pasado viernes 27 de mayo terminara la fase oral del juicio. Además, tendrán la tarea de determinar la cantidad de dinero que pagará quien pierda el juicio. Recordemos que en 2019, Depp inició la demanda por US$50 millones y luego Heard presentó una contrademanda por US$100 millones.

Hace instantes se conoció el veredicto. El jurado apoyó al actor en la demanda por difamación contra la actriz por el artículo que publicó en el Washington Post. Depp había demandado por 50 millones de dólares. Los miembros del jurado determinaron una indemnización de 15 millones.

Depp no estuvo presente en el tribunal debido a compromisos laborales previamente comunicados antes del juicio. "El Sr. Depp no estará físicamente presente para el veredicto de hoy a las 3:00 p. m. y estará observando desde el Reino Unido", informaron sus abogados.

El actor de 58 años se encuentra de gira con el guitarrista Jeff Beck en Inglaterra y ha realizado tres espectáculos desde que el jurado comenzó las deliberaciones este viernes.

Todos los detalles del juicio podrán seguirse a través del canal de YouTube de Law & Crime. Durante la etapa de testificaciones, más de un millón de personas vieron las declaraciones. 

 

Archivado en