Televisión

Luis Ventura habló de la vida íntima de Cristian Castro

El conductor de Secretos verdaderos le dedicó su programa al cantautor mexicano.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 9 de mayo de 2022 · 13:24 hs
Luis Ventura habló de la vida íntima de Cristian Castro
Luis Ventura

Una vez más, Luis Ventura sorprendió a los televidentes con el contenido que abordó en Secretos verdaderos, el programa que conduce en la pantalla de América TV. En esta ocasión y a raíz de su presentación, el pasado fin de semana en la Argentina, el periodista dedicó la emisión a hablar de Cristian Castro y su vida íntima.

"Cristian no es otra cosa que el rebelde de México, como en su momento Luis Miguel fue el Sol, este es el rebelde, el que hizo todo a contramano. El que se prestó a la revolución personal, artística, incluso hasta la mediática porque se ha acercado a la guerra del género", señaló el ex de Estelita Muñoz.

Y continuó: "Ha caminado por la cornisa dejando una gran curiosidad y también un gran misterio en relación a de qué lado estaba. Si estaba más para derecha o la izquierda y eso lo transmitía en sus cambios de color de pelo, de las prendas íntimas que empezaba a lucir. Un Cristian Castro que estuvo siempre al filo de la polémica".

Al aire, pasaron varios informes. En uno de ellos, Emilio Morales, periodista mexicano, confirmó algunos mitos que circulan sobre la sexualidad del cantautor. "Alguien me dijo que así como le gusta tener relaciones antes de los conciertos, después de tener sexo lo que a Cristian Castro le gusta es que la mujer con la que está lo abrace como si fuera un niño y le den de tomar leche en mamadera", indicó el comunicador.

Luis Ventura habló de la vida íntima de Cristian Castro

Al oír esto, Ventura expresó: "Pobre muchacho. No quiero ser la almohada de Cristian Castro, madrecita, creo que tiene una distorsión de género importante en la cabeza".

Archivado en