La misteriosa foto que publicó el ex de la China Suárez tras terminar su relación con la actriz

La misteriosa foto que publicó el ex de la China Suárez tras terminar su relación con la actriz

El español se mostró abrazado con otra mujer en sus redes sociales. En la nota, todos los detalles sobre este posible nuevo romance.

MDZ Show

MDZ Show

La China Suárez decidió terminar su relación con Armando Mena Navareño tras varios meses de romance. La actriz había presentado públicamente al empresario español en enero a través de las redes. Y el romance venía tan encaminado que Armando estuvo en Buenos Aires para celebrar el cumpleaños de la China a principios de marzo. El escándalo que protagonizó la actriz con Mauro Icardi habría sido uno de los motivos que desencadenaron el sorpresivo final. 

Hace unos días, la actriz participó de la entrega de los Premios Platino en Madrid y fue consultada sobre su ruptura: "Mi corazón está bien, enterito", deslizó La China dejando en claro que todo está terminado entre ellos. 

En este contexto, Mena Navareño sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al compartir una misteriosa foto junto a una joven mujer. En la imagen se lo ve al empresario abrazado a Miriam Giovanelli, una actriz española de origen italiano, conocida por su participación en la serie Velvet.

Armando Mena Navareño junto a la actriz Mena Navareño.

Los rumores respecto a que sea su nueva pareja. Tras terminar con Suárez, Armando intenta rehacer su vida, mientras la China se encuentra enfocada en su trabajo, sin dar declaraciones sobre su vida privada, aunque ya se la vincula con otro galán español.

Fernando Guallar, actor andaluz de 33 años que se hizo conocido mundialmente por su trabajo en Velvet Colección y en Luis Miguel, la serie, un proyecto en el que dio vida a Mauricio Ambrosi.

Fernando Gualla, el galán que vinculan a La China Suárez. 

Los rumores comenzaron luego de varios gestos de los actores en las redes sociales. Primero fue La China quien dejó un comentario en un retrato que posteó Fernando en su cuenta de Instagram. "Bueno", escribió la actriz. Además, los dos comenzaron a seguirse en las redes hace poco y es probable que se hayan cruzado en Madrid.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?