Televisión al rojo vivo

Esta noche regresa Alejandro Fantino con Animales Sueltos: todos los detalles

Luego de abandonar Intratables, el conductor regresa al clásico programa de América para retomar sus debates sobre la actualidad del país. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 9 de mayo de 2022 · 17:00 hs
Esta noche regresa Alejandro Fantino con Animales Sueltos: todos los detalles

Animales Sueltos regresa este lunes a las 23:30 por la pantalla de América. El programa de actualidad, política y entrevistas vuelve a estar bajo la conducción de Alejandro Fantino

En su clásico formato, el periodista retomará sus debates sobre los temas del día acompañado por Javier Calvo, Miguel Wiñazky, Carlos Burgueño, Diana Deglauy, Julieta Tarrés, el analista político Enrique Zuleta Puceiro y el abogado Mariano Cúneo Libarona.

Cabe recordar que en abril pasado Fantino se despidió de Intratables tras su paso por el ciclo que lo tuvo como cuarto conductor luego de la salida de Santiago Del Moro, Guillermo Andino y Fabián Doman.

En ese momento, sobre su partida, indicó: "Me voy gratamente sorprendido. Vine a aprender, a hacer una especie de máster. Soy conductor de televisión: conduje realities en México, conduje "Escuela para maridos", "El Show del Fútbol", "El Show de Boca", relaté fútbol, me tocó entrevistar, hacer un programa político como "Animales Sueltos" que ahora vuelve. Pero digo, a "Intratables" vine a aprender y me voy con un "mastercito" hecho".

Sobre la motivación que lo llevó a aceptar la conducción de Intratables, Fantino amplió: "Además, quería venir a conocer a otro sujeto político, gente de la política que yo no conocía haciendo Animales Sueltos, porque no venían. Porque Animales Sueltos tenía un invitado o dos por noche y te venía un ministro, te venía un vicepresidente o te venía presidente. Entonces, yo tenía ganas, por curioso, de conocerlos, y no tenía forma de hacerlo si no venía acá".

Finalmente, confirmó: "Me estoy despidiendo hoy porque voy a hacer Animales Sueltos. Si Dios quiere, la primera semana de mayo estamos volviendo con ese clásico. Tengo ganas de hacerlo. Me voy muy feliz porque estos pibes son tremendos. ¡No saben lo que es jugar acá! Lo fácil que es jugar en este equipo. Todos. Los que están y los que estuvieron. No te yerran una pared: levantás, tocás, hacés una seña, la pelota viene a la cabeza. Porque la producción es brillante... Lo tengo que decir: es la producción más efectiva con la que me he encontrado en mis 27 años de carrera de televisión y de radio. Es brillante. Por eso este programa es un éxito y va a seguir siéndolo".

Archivado en