¡SE ARMÓ!

Ángel de Brito mostró chats privados de las “amenazas” que le envió Gustavo Sofovich: “Mirá como terminó Rial por…”

El conductor de LAM exhibió una conversación con el productor en la que se percibe un tono muy filoso.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 8 de mayo de 2022 · 14:16 hs
Ángel de Brito mostró chats privados de las “amenazas” que le envió Gustavo Sofovich: “Mirá como terminó Rial por…”

El desembarco en América de LAM generó un cimbronazo, sacudió las estanterías por todo lo que se pronosticó respecto al ciclo de Ángel de Brito y todas las ofertas que recibió tras su sorpresiva salida de eltrece. Rápidamente se instaló como el programa más popular del canal.

La franja horaria novedosa para el show, que siempre calentó la pantalla a la mañana, no se erigió en un contratiempo, al contrario le aportó a la señal de Palermo una retroalimentación espectacular. El conductor suele acudir a sus verdades filosas y ahora focalizó en un entredicho con Gustavo Sofovich.

Todo se centra en la ausencia de Polémica en el bar, que se erigía en un clásico de ese horario en América. Resulta que el conductor de LAM recibió una pregunta de un seguidor, en esa mecánica de abrir el feedback con los followers, que giró en torno a esta situación.

“¿Qué pasa con Polémica en el bar? ¿Al infumable de Iúdica se lo tragó la tierra?”, escribió un usuario. Lejos de evitar las controversias, Ángel aceleró a fondo y narró toda la verdad, al menos de todos los datos que recabó de esa discontinuidad del tradicional ciclo.

De Brito apuntó contra Gustavo Sofovich y encendió la bomba de una declaración tremenda: "Como conté el año pasado, Polémica terminaba. Sofovich se enojó y me mandó mensajes desubicados".

Y como si fuese poco, el periodista se arrojó a la mecánica de deschavar al productor y publicó un chat privado que le envió en su momento y en el que le prodigó un mensaje con alto voltaje, que incluso implica una especie de amenaza o de advertencia sobre cómo informar.

De este modo se lee lo que le escribió Gustavo: “¿Ángel a donde apuntas con todo esto?, me preguntas a mi y te lo digo. Yo tengo firmado el año que viene y voy para que descanse Mariano y empezar en febrero de nuevo. Tengo a todos los que trabajan en el elenco, cómicos, panelistas y gente contratada, pasándola mal y pensando que se quedaron sin trabajo".

Y en el cierre de esa misiva, Sofovich le estiró una apercibimiento a de Brito con una comparación del devenir de la carrera de Jorge Rial, al realizar un paralelismo. "Mirá como terminó Rial por ser malo", le exclamó Gustavo al animador de LAM. ¿Volverá Polémica en el bar?

Archivado en