Polémica

La reacción de Juana Repetto tras la denuncia por infidelidad contra su pareja

Tras las fuertes acusaciones contra Sebastián Graviotto, la actriz tomó una saludable postura para evitar un mayor escándalo.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 6 de mayo de 2022 · 15:56 hs
La reacción de Juana Repetto tras la denuncia por infidelidad contra su pareja
Juana Repetto

Esta semana, Juana Repetto quedó envuelta en una nueva polémica al compartir un posteo por el cumpleaños de su pareja. En los comentarios de la publicación, algunas mujeres apuntaron contra el papá de uno de los hijos de la actriz y lo tildaron de infiel. 

Alto gato, me chamuya por DM”, escribió la usuaria que deslizó la letal acusación contra la pareja de Juana Repetto. Luego agregó: “Me pone en modo efímero, el cat sabe”.

Mientras muchos seguidores de Juana remarcaron que la mujer en cuestión solo busca fama, ella optó por no sumarse a la polémica como sí lo hizo en otras ocasiones en las que se encargó de aclarar los tantos y poner límites a las controversias a su alrrededor.

Además, la cuenta de Instagram desde donde salió la acusación contra la pareja de Juana Repetto resulta sospechosa y apenas tiene cuatro publicaciones. En este sentido, y para no darle mayor entidad a este escándalo la hija de Reina Reech mantuvo el posteo en el que saludó a Sebastián Graviotto.

Por otro lado, este viernes en la mañana, Juana compartió un video en sus historias de Instagram en donde se la ve distindida en la cama, vistiendo una remera muy de entrecasa. "Estamos todos juntos en la cama”, señaló y luego explicó que no iba a mandar a su niño a cursar porque “todo el colegio está con gastroenteritis, esperemos que esto pase y que sea leve para todos”. 

 

Archivado en