Difunden el testamento que dejó Enrique Pinti con el nombre de la única heredera

Difunden el testamento que dejó Enrique Pinti con el nombre de la única heredera

En el programa A la Tarde, dieron detalles sobre el texto que el capocómico dejó como legado y que modificó poco tiempo antes de su muerte.

MDZ Show

MDZ Show

Enrique Pinti modificó su testamento poco antes de morir, y ahora sale a la luz el nombre de la única heredera del patrimonio del capocómico. El cambio en la figura destinataria de la herencia se dio tras la muerte de un primo del actor a principios de este año, quien originalmente era el designado en el texto que dejó el artista.

Natalia Gabriela Camaño es el nombre de la heredera de Enrique Pinti, y los detalles del testamento se dieron a conocer en el programa A la tarde (América). Allí comentaron que el legendario actor modificó el destinatario de su herencia el 26 de enero, apenas dos meses antes de morir. 

"El papá de Natalia es la persona que más cerca estuvo con él en los últimos años", detalló la conductora Karina Mazzocco. Mientras que Débora D'Amato agregó: "En una parte del testamento aclara que se deja constancia que, no pudiendo firmar bien, el otorgantge, en virtud de la enfermedad que lo aqueja, estampa la impresión del dígito pulgar derecho".

Se estima que Pinti le legó a Camaño dos propiedades, pero hasta el momento no se sabe qué pasará con el dinero del capocómico que falleció el 27 de marzo a los 82 años. 

El artista estuvo internado durante 22 días antes de su partida, padecía diabetes y varias complicaciones de salud. Además, en los últimos tiempos trascendió que estaba con dificultades económicas, pero desde su entorno se encargaron de desmentir tal versión.

Enrique Pinti reconoció en una entrevista que disfrutó su vida con múltiples viajes, pero que no tuvo la prevención de invertir en bienes raíces de cara a tener un buen pasar en su vejez.

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?