¡Sorpresa!

La Voz Argentina 2022 suma un nuevo integrante al programa

El exitoso certamen de canto de Telefe estrena su nueva emisión este domingo. Para ir calentando motores, presentaron a la nueva figura que se suma al ciclo.

MDZ Show
MDZ Show martes, 31 de mayo de 2022 · 09:16 hs
La Voz Argentina 2022 suma un nuevo integrante al programa

El próximo domingo 5 de junio se estrena por la pantalla de Telefe una nueva edición de La Voz Argentina. Al igual que en la edición anterior, Marley estará encargado de la conducción y el jurado estará integrado por Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y el dúo Mau y Ricky.

Faltando tan poco para su regreso, ya se van conociendo algunos detalles de esta nueva edición. Entre ellos, la presencia de una nueva integrante del programa. Se trata de la ex Casi Ángeles, Rochi Igarzabal

"Bienvenida @rochi_igarzabalok a #lavozargentina. Rochi conducirá El Regreso, donde los participantes que cantaron muy bien pero nadie se dio vuelta por ellos, lucharán por regresar a @lavozargentina y además hará toda la cobertura de redes! Desde este domingo 22.30 hs vuelve el talento a la TV! @telefe", escribió Marley en las redes sociales. 

Por su parte, la cantante no pudo contener la emoción: "Ayyyyyyyy la felicidad que tengo de compartir esto con vos". Luego, sumó un posteo en su perfil para referirse a su regreso a la TV: "Ya es un hecho!!!! Vuelve @lavozargentina este Domingo 5/6 Me sumo como Host Digital y como conductora de #ElRegreso programa que podrán ver en la web de @telefe y en @plutotv_latam !!! Feliz de formar parte de este programa repleto de música y talento".

Archivado en