Televisión

Qué pasó con el rating en la vuelta de PPT con Jorge Lanata

Este domingo, el reconocido periodista regresó a la pantalla chica y así fueron los números.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 30 de mayo de 2022 · 09:14 hs
Qué pasó con el rating en la vuelta de PPT con Jorge Lanata
Jorge Lanata

El pasado domingo, a las 22 horas, Jorge Lanata inició su 11° temporada de Periodismo para todos en la pantalla de eltrece. El reconocido periodista arrancó el programa de investigación periodístico con nueva escenografía, humor y un sketch con los mejores imitadores de la Argentina. Con '¿Y dónde está el piloto?' hizo humor sobre la actualidad política del país.

El ciclo inició con su clásico monólogo en el que analizó, sin piedad, la realidad nacional. Frente a las cámaras estuvo acompañado de un gran equipo de profesionales de primer nivel y también contó con público en el estudio que presenció la emisión.

"Los extrañé. Está buenísimo hacer el programa con público", comenzó diciendo Lanata al arranque del programa y, haciendo referencia a la nueva estética, agregó: "Quiero llevar tranquilidad. No estamos muertos. Esto que ven no es el cielo".

La nueva temporada de PPT comenzó con 9,5 puntos de rating y con el transcurrir de los minutos bajó a 9. Su pico más alto fue cuando el conductor presentó la investigación especial sobre la aduana paralela en la frontera con Brasil para dejar pasar la soja.

Jorge Lanata regresó con Periodismo para todos

"Misiones recibe 110 mil toneladas de soja por mes y salen oficialmente 20 mil. Hay más de 90 mil toneladas que las embolsan, las meten adentro de una canoa y las mandan a Brasil", explicó al aire.

Cuando Jorge hablaba de la suma millonaria que transita por el mercado ilegal de la soja, el canal del solcito llegó a 9,4 puntos de rating. El más elevado de la emisión.

Archivado en