Mediáticos

La furiosa reacción de Rusherking tras las críticas por su noviazgo con la China Suárez

El joven trapero se cansó de las críticas luego de confirmar su romance con la actriz y decidió salir a responder en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 30 de mayo de 2022 · 21:11 hs
La furiosa reacción de Rusherking tras las críticas por su noviazgo con la China Suárez

"Estoy muy enamorado. De verdad hace mucho que no me pasaba sentirme así", reveló este sábado Rusherking durante su visita a PH, Podemos Hablar, confirmando su romance con La China Suárez. A partir de sus declaraciones en el ciclo de Telefe, la flamante pareja se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego que millones de personas comenzara a opinar sobre su noviazgo.

Una de las mayores críticas que se publicaron fue la diferencia de edad. La primera en reaccionar fue La China, quien en su cuenta de Twitter escribió: "Vivan como quieran. Les van a romper las pelotas igual. Feliz domingo".

Por su parte, el joven rapero se le cuestionó por haber engañado a María Becerra y al respecto sostuvo: "Quién se cree la gente para opinar quién puede estar con quién, sean felices y déjense de romper los huevos. ¡Que bien ver a todos mis amigos felices!".

La reacción de La China Suárez tras la revelación de Rusherking en PH, Podemos Hablar

Tras las declaraciones del artista en el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, la actriz no tardó en reaccionar en sus redes publicando la primera foto juntos. En la imagen se los puede ver abrazados y abrigados con camperas invernales. El trapero, además, devolvió el gesto reposteando desde su cuenta de Instagram.

"Nos conocimos en una fiesta, nos estuvimos mirando toda la noche. A mí no me gusta sobrepasar nada, pero ya habíamos chateado antes", comentó Rusherking sobre cómo se conocieron. 

Cabe recordar que ninguno de los dos protagonistas había declarado nada ante los medios. La prueba más evidente del romance fueron las imágenes que captaron las cámaras de LAM, cuando los encontraron a la salida de un hotel de Recoleta, después de una noche de amor que terminó accidentada, con sus respectivos autos levantados por la grúa.

 

Archivado en