Furor en las redes

Madonna sorprendió a todos como invitada en un show de Maluma en Colombia

La reina del pop sorprendió a los miles de espectadores que se encontraban disfrutando del show del artista colombiano en su ciudad natal.

MDZ Show
MDZ Show martes, 3 de mayo de 2022 · 17:31 hs
Madonna sorprendió a todos como invitada en un show de Maluma en Colombia

Maluma dio un gran concierto el fin de de semana en su tierra natal, Medellín. Ante más de 50 mil personas, el cantante colombiano desplegó un show a puro reggaetón y con una impresionante puesta. Pero sin dudas el momento más esperado de la noche fue el que se produjo cuando, sobre el final del espectáculo, apareció en escena una invitada estelar del evento: Madonna.

Tras dos horas y media de concierto, la reina del pop apareció sobre el escenario vestida de rosa y con botas negras. Acto seguido arrancó el tema "Medellín", del álbum Madame X, que sacó la diva en 2019 y que grabó junto al cantante. 

La sorpresa de los miles de fanáticos que se encontraban presentes en el estadio Atanasio Girardot se extendió también a las redes sociales, quienes no podían creer la aparición de la reina del pop. 

"Maluma logró que la mujer más importante en la historia de la música fuera a Medellín a cantar en su concierto. No es cualquier cosa. Es Madonna", escribió el periodista Jairo Soto en Twitter.

"Maluma le acaba de dar a este país el concierto más importante en su historia musical. Lo de traer a Madonna solo a cantar dos canciones hasta Medellín demuestra el lugar que ocupa este man dentro de la industria a nivel mundial, literalmente puso a Medallo en el mapa", escribió por su parte la tuitera freebritbitch.

Archivado en