Conmoción

A los 16 años, murió Kailia Posey: su imagen se hizo mundialmente famosa por un meme

La madre de la joven actriz fue la encargada de dar la triste noticia. La joven se hizo conocida por el GIF que se hizo con una imagen de su participación en un reality show.

MDZ Show
MDZ Show martes, 3 de mayo de 2022 · 22:30 hs
A los 16 años, murió Kailia Posey: su imagen se hizo mundialmente famosa por un meme
Kailia Posey

Este martes, se conoció la triste noticia de Kailia Posey. La joven actriz tenía 16 años y se hizo mundialmente famosa por un meme. Su madre fue la encargada de dar el triste anuncio. 

"No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, dennos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre", escribió la mamá de la artista. 

Por el momento, se desconoce el motivo del fallecimiento de Kailia Posey, aunque según el portal Page Six la adolescente habría estado involucrada en un accidente en Las Vegas. 

La actriz se catapultó a la fama al participar en el reality Toddlers & Tiaras, un programa que narraba la vida de familias que tenían hijas que concursaban en certámenes de belleza. Posey apareció a los 5 años en el programa en un episodio titulado "California Tropic Arizona". En 2012, compitió en ese concurso contra otras dos niñas que aparecían en el show televisivo que fue tan exitoso como polémico.

Esa única participación, le valió a Kailia Posey la fama cuando su imagen apretan do el cuello con una sonrisa pícara se convirtió en un GIF que circuló en alta rotación.

La joven había seguido compitiendo en estos últimos años en certámenes de belleza, siendo nombrada Miss Lynden Teen USA en 2021 y Miss Teen Lynden WA USA en 2022 a principios de febrero. 

 

Archivado en