MIRÁ VOS

Quién es la hermana famosa de Nathy Peluso

La famosa artista y su hermana menor la rompen en España.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 29 de mayo de 2022 · 03:00 hs
Quién es la hermana famosa de Nathy Peluso
NATHY PELUSO TIENE UNA HERMANA FAMOSA ES MENOR QUE ELLA Y SE DEDICA A RAP

Nathy Peluso es una de las grandes artistas argentinas que tienen un fuerte peso en el exterior. Si bien su carrera la inició en España, país en el que reside desde que tiene nueve años, los fanáticos de su país de origen no le permiten olvidar su sangre. Y si de sangre se trata, parece que en la familia corre por ella el arte, porque aunque muchos no lo saben, su hermana es la rapera Sofia Gabanna.

Por su lado, Natalia fusiona a la perfección el trap con el soul, el jazz, la salsa y el swing y ha compartido escenario y composiciones con otros grandes referentes de la industria. Pero se convirtió en una voz autorizada para hablar de feminismo, luchar por la igualdad y recordar la importancia de quererse y aceptarse a uno mismo como es, escapando de los criterios de hegemonía impuestos socialmente.

Pero la hermana menor de Nathy Peluso, Sofía Gabanna, quien adoptó ese apellido por la marca de alfajores Havanna, se destaca como una de las promesas del freestyle en España. La joven que hoy tiene 22 años se mudó al país del viejo continente cuando tenía tan solo tres, por lo que tiene muy arraigadas las costumbres de aquel lado del mapa.

A diferencia de Nathy, que fusiona diversos géneros sin apegarse a uno solo, Sofía tiene muy en claro que su pasión es el rap y que ahí está su talento. Sin embargo, aunque se quiera despegar un poco de la fama familiar, el parecido en la voz y en la forma de pronunciar las palabras es indiscutible.

"A los 12, 13 años empecé a descubrir este género musical también por mi hermana, que ya era más grande que yo y ella ya lo había conocido. Yo la escuchaba escuchar. Iba yo sola y buscaba, y me atrapó desde que lo escuché”, contó la artista con referencia a su elección musical en diálogo con El Planteo.

Además, en aquella charla aseguró que ella considera al rap como una forma de vida, no solo como un género musical y sumó: “En el rap podés encontrar mucha versatilidad también y, a mi parecer, tiene y debe de ser evolucionado como cualquier otro género, no lo dejemos atrás”.

El pasado abril, Sofía Gabanna lanzó su disco Maté al Amor que está compuesto por siete temas en los que describe perfectamente su enojo con aquel sentimiento. "Maté al amor es una metáfora, es el amor tóxico, el que tanto me dolió para a partir de ahora amarme bien”, explicó sobre su trabajo la hermana de Nathy Peluso.

Archivado en