Polémica

El llamativo comentario de Viviana Canosa sobre la chance de ser candidata en las próximas elecciones

La conductora sorprendió con una contundente declaración sobre una posible incursión en la política para el año que viene.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 28 de mayo de 2022 · 19:55 hs
El llamativo comentario de Viviana Canosa sobre la chance de ser candidata en las próximas elecciones
Viviana Canosa

En los últimos años, Viviana Canosa se ha caracterizado por ser una de las voces más críticas del oficialismo. Siempre polémica, la conductora nunca ha dudado en deslizar contundentes conceptos sobre el Gobierno. Y ahora en una entrevista, a la periodista le preguntaron si hay chance de que sea candidata en las próximas elecciones y ella sorprendió diciendo que no descarta la posibilidad.

Viviana Canosa posó para la tapa de la revista Sábado Show, del diario uruguayo El País, donde fue presentada como "conductora justiciera". Las repercusiones por los textuales de la comunicadora en esa nota no tardaron en llegar y el periodista Sebastián "Pampito" Perello Aciar compartió en sus redes sociales un extracto de la charla de su colega que causó furor.

A través de unas llamativas palabras, Canosa aseguró que no está lejos de perfilar su trabajo al campo de la política, y su nombre podría ser parte de alguna lista en 2023.

"Me están estudiando para las elecciones del año que viene. No descarto ser candidata", expresó Viviana Canosa, dando a entender que podría darle un giro a su oficio, desplazándose de su labor en televisión a la acción en alguna banca.

Pero esa no fue la única declaración contudente que dejó la conductora, sino que además al referirse al presidente argentino, Canosa no tuvo filtro y sentenció: "Alberto Fernández es un mentiroso, un pelotu... y un hijo de pu...".

Además, en el medio del país vecino la consultaron por el supuesto romance con el mandatario uruguayo Luis Lacalle Pou, a quien la periodista definió como un "tipo atractivo".

 

Archivado en