MUY GRACIOSO

Nico Occhiato dio vergüenza hablando en inglés y lo compararon con...

El conductor viajó a París y sus dificultades con el idioma lo convirtieron en tendencia.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 27 de mayo de 2022 · 22:45 hs
Nico Occhiato dio vergüenza hablando en inglés y lo compararon con...
NICO OCCHIATO ESTÁ EN PARÍS POR LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE. FUE AHÍ QUE REALIZÓ UN MÓVIL Y LO MATARON EN REDES SOCIALES.

La carrera de Nico Occhiato ha crecido de manera exponencial. Mientras disfruta diariamente de hacer Nadie dice nada, su programa de radio y streaming en Luzu TV, hace algunas semanas atrás estrenó el regreso de El último pasajero junto a Flor Vigna en la pantalla de Telefe.

Ahora, acaba de viajar a París para cubrir nada más y nada menos que la final de la Champions League, en la que se enfrentaran el Liverpool con el Real Madrid. Sin embargo, haber viajado al viejo continente no hace que el conductor descuide sus obligaciones.

Por eso, al aire de Nadie dice nada, Nico Occhiato pasó un incómodo momento cuando el idioma le jugó una mala pasada. Lo destacable es que pese a que no habla ni francés ni inglés, se la jugó e hizo un móvil en vivo, pero los fieles y divertidos oyentes del programa no se la dejaron pasar tan fácil.

En pleno vivo, el conductor intentó hablar con un vendedor de un kiosco de revistas en inglés y preguntó: “How money the Rafa Nadal revist”. Seguido de eso, y caminando por la calle, le preguntó a dos personas de dónde eran y le respondieron “de Francia”. Ante tal obvia respuesta, él mismo se contestó: “Y... estamos en París. ¿De dónde van a ser?”.

Minutos más tarde y como bien tienen acostumbradas las redes sociales, se llenaron de mensajes en los que los usuarios y oyentes se burlaron de Occhiato hablando en inglés. “Nico Occhiato speaking in english me alegró la mañana”, escribió un usuario.

Otro destacó que “Nico Occhiato en París sin saber hablar inglés y mucho menos francés es lo mejor que le pasó a mi día” y una chica expresó cuánto se estaba “descostillando” al escucharlo . Sin embargo, el comentario más divertido fue el de un usuario de Twitter que lo comparó con un famoso futbolista.

Nico Occhiato es el nuevo Carlitos Tévez de los millennials”, escribió una fiel oyente y rápidamente se lo relaciono al conductor con la emblemática frase del futbolista e ídolo de Boca Juniors: “Very difficult”.

Archivado en