Tendencia

Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud, a una semana de dar positivo de coronavirus

La diva contó cómo transita este momento, mientras completa su aislamiento por su cuadro de covid.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 27 de mayo de 2022 · 09:01 hs
Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud, a una semana de dar positivo de coronavirus
Mirtha Legrand

La semana pasada, Mirtha Legrand anunció que dio positivo de coronavirus y automáticamente se encendieron las alarmas por su salud. Sin embargo, desde un primer momento la diva aseguró que transita la enfermedad sin mayores complicaciones, y ahora contó cómo se siente mientras espera que el próximo test arroje un resultado negativo.

En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen a través de WhatsApp, Mirtha Legrand detalló: “Mañana me van a hisopar de vuelta para saber si desapareció. Hoy se cumplen siete días del hisopado. Yo me había hisopado el día antes de la fiesta del Martín Fierro y me dio negativo”.

Además, Legrand agregó: “Luego de la fiesta (por la gala de los premios Martín Fierro), el miércoles, empecé a tener algunos síntomas y el jueves pasado, a las siete de la tarde, me hicieron otro hisopado que me dio positivo”.

 

Sobre la secuencia que siguió tras el positivo de covid, Mirtha explicó: “Es decir, hoy se cumple una semana. Estoy bien. Mañana vendrá el mismo joven del laboratorio que me manda Nacho.  Acabo de hablar con él y me dijo que mañana me hisopan. Él se hisopó e hizo hisopar a todo su personal”.

Finalmente, cuando el periodista le preguntó a la diva cómo se siente hoy, Mirtha Legrand aseguró: “Estoy bien. Esperando que mañana me dé negativo”.

Más allá del momentáneo desliz en la salud de la diva, su nieto y productor, Nacho Viale, sigue negociando su regreso a la televisión. De hecho, en los Martín Fierro Legrand ratificó sus deseos de volver a la pantalla chica.

Archivado en