Tendencia en la red

Denise Dumas no se percató de que tenía abierto su micrófono y dijo una barbaridad

La conductora protagonizó un exabrupto en la apertura de la emisión del programa Flor de equipo, y el momento se viralizó en la red convirtiéndose en tendencia.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 27 de mayo de 2022 · 15:12 hs
Denise Dumas no se percató de que tenía abierto su micrófono y dijo una barbaridad
Denise Dumas Foto: Captura TV

En la apertura de Flor de equipo (Telefe), Denise Dumas no se percató de que tenía su micrófono abierto y antes de que las cámaras la tomaran, dijo una barbaridad que involucró a tres famosos.

Mientras se veía en pantalla la placa con el logo del programa, se escuchó a Denise Dumas deslizar un exabrupto, aunque luego cuando comenzó la emisión no hizo ningún tipo de aclaración. 

Lo primero que se oyó de su boca fue el nombre de Paola Miranda, la vedette ecuatoriana que se hizo conocida en una de las ediciones del Bailando. “Paola Miranda, es de la época de Santiago Bal, que se garch... a Ailén", dijo Denise sin notar que su micrófono ya estaba abierto.

Rápidamente, los dichos de la conductora se viralizaron en la red y marcaron tendencia mientras muchos usuarios recordaron la sonada separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal por una supuesta infidelidad con Ayelén Paleo, el nombre que supuestamente quiso decir Dumas y se equivocó con Ailén.

Tras un par de segundos de silencio, la conductora aparentemente se dio cuenta de que sus dichos habían salido al aire y en complicidad con su equipo deslizó: “Buen día, ¿están atorados con una medialuna?”. Acto seguido, sin todavía aparecer Denise Dumas en pantalla mandaron a un corte comercial.

Por otro lado, llamó la atención que recién diez minutos después del inicio, las cámaras captaron a la conductora luego de que pasaron una entrevista relacionada con la situación de salud de El Noba.

 

Archivado en