Juicio

Cómo era el vínculo de Amber Heard con los hijos de Johnny Depp

Durante el juicio, el actor contó cómo se llevaba su ex mujer con Lily-Rose y Jack.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 27 de mayo de 2022 · 16:46 hs
Cómo era el vínculo de Amber Heard con los hijos de Johnny Depp
Amber Heard y Johnny Depp

Johnny DeppAmber Heard se conocieron mientras filmaban la película The Rum Diary. Su flechazo amoroso fue tan fuerte que en 2015 decidieron dar el gran sí frente al altar. Sin embargo, para tristeza de muchos, el matrimonio duró solamente un año y tres meses. En 2016, ella pidió el divorcio con un alegato que generó un gran revuelo: manifestó que era víctima de constantes maltratos por parte de él.

Amber Heard

Llegaron a un acuerdo millonario que incluyó el retiro de la demanda. En enero de 2017 firmaron, de manera amistosa, la separación y emitieron un comunicado. "Nuestra relación fue intensamente apasionada y, a veces, volátil, pero siempre con amor. Ninguna de las partes ha hecho acusaciones falsas para obtener ganancias financieras. Nunca hubo ninguna intención de daño físico o emocional", señalaron.

En el 2020, Heard publicó en el Washington Post un artículo en el que mencionó los maltratos físicos y emocionales que sufrió durante su relación con Depp. Por este motivo, él la demandó por 50 millones de dólares alegando difamación, además del impacto negativo que recayó en su carrera: perdió varios trabajos por su culpa.

Johnny Depp

Hoy están en juicio y todas las miradas están puestas en su conflicto. Durante pleno tribunal, le consultaron al actor la frecuencia en la que la actriz involucraba a sus hijos (Lily-Rose y Jack) en las discusiones que mantenían. "Demasiado a menudo", contestó él y sobre la relación que sus descendientes tenían con la artista, reconoció que era "inexistente".

"Ellos, mis hijos, mis chicos, son mucho más inteligentes que yo”, expresó Depp y contó que los jóvenes “se negaban a estar cerca de Heard".

Archivado en