Preocupación

Revelan nuevos detalles sobre la internación de Chano Moreno Charpentier y su estado de salud

Este jueves, trascendió un alentador dato de la internación del cantante en una institución de salud mental.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 26 de mayo de 2022 · 23:27 hs
Revelan nuevos detalles sobre la internación de Chano Moreno Charpentier y su estado de salud
Chano Moreno Charpentier

Este jueves, trascendió que Chano Moreno Charpentier sigue internado en la Clínica Avril, una institución de salud mental en donde está siendo tratado el cantante que hace unos días atravesó también una afección pulmonar.

Afortunadamente, según indicaron en distintos programas de televisión, Chano Moreno Charpentier pasó bien  la noche del miércoles, y se encuentra "con una estabilidad clínica a nivel general muy buena y una leve recuperación del problema pulmonar que acarreaba, además del brote psicótico".

En estos días, la madre de Chano se encuentra acompañando al artista, y ella fue la encargada de firmar el consentimiento necesario para la internación.

Este miércoles, se había dado a conocer la noticia de la internación de Chano Moreno Charpentier en terapia intensiva. Según informaron en América Noticias (América), el artista sufrió un brote en medio de su lucha contra las adicciones y estando hospitalizado en el Sanatorio Otamendi, tuvo una descompensación, por lo que tuvo que ser sedado y derivado a terapia intensiva.

En los últimos tiempos, Chano había logrado repuntar en su cuadro e incluso se lo vio de buen semblante durante la fiesta de casamiento de Jorge Lanata.

Mientras que el antecedente más alarmante se dio el 26 de julio de 2021, cuando Chano recibió un disparo en el abdomen por parte de un policía en medio de un tenso episodio. 

Archivado en