Grave denuncia de Marian Farjat contra un mediático locutor

Grave denuncia de Marian Farjat contra un mediático locutor

La ex Gran Hermano reveló una tensa situación que vivió con Martín Salwe años atrás en medio de la explosión mediática del participante de "El hotel de los famosos."

MDZ Show

MDZ Show

Martín Salwe sigue dando de qué hablar en los medios por sus violentas actitudes en El hotel de los famosos. Tras sus intentos de conquistar a Silvina Luna -con quien las cosas no terminaron bien dentro del reality-, y las fuertes declaraciones de Leo García -quien reveló que se "editaron muchas de las agresiones"-, ahora apareció en escena Marian Farjat

La ex Gran Hermano utilizó su cuenta de Twitter para contar una situación incómoda que vivió con Salwe tras escuchar el testimonio de Leo García en Intrusos.

"Muy interesante lo que dice @leogarciapop en @Intrusos yo tuve la oportunidad de conocer a Martín Salwe, coincidimos en una entrevista una vez hace como 7 años, a él no lo conocía nadie en ese momento, estaba recién incursionando en los medios y ya era mi segundo GH", reveló Marian.

"Me acuerdo cuando terminamos me dijo de llevarme a mi casa y le dije que no gracias me tomaba un taxi, insistió tanto que por cansancio le dije que sí, recuerdo que en todo el camino no paro de intentar besarme, o sea desde el primer momento que subí al auto, también me hacía chistes de mal gusto", agregó.

"Muy machista. Siempre creyéndose mejor que el otro y haciéndome sentir mal. Fueron los 10 minutos más largos de mi vida, cuando llegamos no me dejaba bajar del auto, trabó los picos para que no lo haga y no entendía el NO ES NO. Después de eso me mandaba mensajes por todos lados", detalló la mediática. 

"Me llamó varias veces insistiendo pero nunca más hablé ni lo volví a ver, no me llevé una muy buena imagen de él, no me gustó su forma de ser. Es una persona con la que nunca compartiría una charla. Y obviamente nunca más lo volví a ver", expresó. 

"Ah sí me lo crucé en Ideas del Sur una vez y lo traté súper cortante y como no le di bola se encargó de hablar mal de mi... De a poco me voy acordando. Así que en conclusión lo que hizo con Silvina y ahora con Emily, solo usa a las mujeres, es machista, no le importa nada y es capaz de cualquier cosa", finalizó sobre su experiencia con Salwe.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?