¡Gigante! Así está Mía, la hija de Marina Calabró que cumplió 13 años

¡Gigante! Así está Mía, la hija de Marina Calabró que cumplió 13 años

La periodista compartió los detalles de la celebración del cumpleaños de su hija.

MDZ Show

MDZ Show

Marina Calabró tiene acostumbrados a sus más de 200 mil seguidores de Instagram a compartirles todos los detalles que respetan a su ámbito laboral y muy poco de su vida privada. Pero recientemente, una ocasión particular la llevó a cortar con la racha de una seguidilla de looks para La Nación+.

Lo que sucedió es que su única hija, Mía, fruto de su relación con Martín Virasoro, cumplió 13 años. Por ese motivo, la periodista compartió las fotos de la celebración en la que se puede ver a la adolescente en el momento de soplar las velitas de la torta.

En otra de las imágenes de la celebración que compartió Marina Calabró se la puede ver junto a la joven, abrazadas y sonrientes. Pero también se pueden ver los detalles de la decoración que eligieron juntas para el motivo tan especial.

La mesa dulce está rodeada de globos de color verde manzana, combinados a la perfección con la torta en forma de corazón. Además hay algunos detalles como un cartel colgante que dice “Mía”, velas y souvenirs para los invitados.

Junto a la foto que compartió la hija de Juan Carlos Calabró escribió: “Festejando tu cumple bella Mía”. Además allí agradeció a todos los que hicieron posible la celebración. En la publicación, rápidamente apareció el comentario de Iliana Calabró, tía de la joven, quien escribió: “Felicidades a mi mujercita favorita! Por un nuevo año lleno de bendiciones y amor para vos. Te quiero Mia … no sabes cuánto”.

Hace algún tiempo atrás, en diálogo con Para Ti, Marina había hablando de su hija y gran amor y la definió como: “Una hermosa persona, sensible, compañera, a veces me impresiona porque es demasiado madura para la edad que tiene. Es inquieta, está siempre buceando las redes, le gusta saber de las noticias, es un bicho raro para su edad”.

Además, allí reveló que es una mamá muy estricta con su hija, como por ejemplo no le deja tener las redes sociales de manera pública. Y luego aseguró: "Algo debo haber hecho bien en la vida. Primero para que Dios me haya premiado con Mía, y segundo para que haya puesto a Martín (su actual pareja) en mi camino”. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?