QUÉ ROMÁNTICO

Fito Páez le declaró su amor públicamente a su novia 27 años menor

El músico está en pareja hace casi ocho años con Eugenia Kolodziej.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 26 de mayo de 2022 · 20:30 hs
Fito Páez le declaró su amor públicamente a su novia 27 años menor
FITO PAÉZ ESTÁ DE NOVIO CON UNA JOVEN 27 AÑOS MENOR. EL MÚSICO SE MUESTRA MUY ENAMORADO EN REDES SOCIALES.

Fito Páez está a punto de cumplir ocho años de amor junto a Eugenia Kolodziej, su novia 27 años menor del que se muestra muy enamorado en redes sociales, medio por el que efectivamente se conocieron.

La actriz que tiene el corazón mitad en Uruguay y mitad en Argentina contó hace algunos años atrás que conoció al músico por Facebook y de una manera muy insólita. “Yo había comentado en una foto de él: “matás!”, y al rato me escribió por privado desde su cuenta personal”, reveló.

Además, allí Eugenia aseguró que comenzó a hablar con Fito Páez esporádicamente por esa misma vía y que se dieron cuenta que ambos veraneaban en el mismo pueblo cordobés, por lo que tenían un tema en común. Luego de un tiempo decidieron juntarse a tomar unas cervezas y desde ahí nunca más se separaron.

En aquella ocasión, Kolodziej también contó detalles sobre el tiempo que pasan juntos: “Disfruto de hacer cualquier cosa con él, es mi amigo además de mi novio. Nos llevamos muy bien. Me enamoró con su energía sumado a que la relación fluye sin histerias, algo casi imposible en esta época”.

Pero en esta ocasión, fue Fito Páez quien se puso romántico públicamente y le dedicó unas palabras a su pareja por el día de su cumpleaños. Esta no sería la primera ocasión que hace una declaración de amor tan importante dado que ya le escribió la canción “Tu vida, mi vida”.

Sin embargo, en esta oportunidad y con una foto de ambos en el estadio del Real Madrid escribió: “Feliz cumple Euge de mi corazón! Fuente de toda alegría y amor! Que todo lo que desees se cumpla y seas feliz! Te amo fuerte compañera del viaje! Todo mi amor, siempre. F.”

Hace algunas semanas atrás, cuando Fito cumplió sus 59 años, ella también le hizo un emotivo posteo: “Hoy cumple años él. Mi amor, mi compañero, mi tantas cosas a la vez, y se merece todo el amor y lo mejor del universo porque es lo más hermoso de todas las galaxias infinitas. Feliz cumple Mor! A tu lado siempre. Te amo”.

Archivado en