Tremendo

Cuando Luis Ventura demostró lo que siente por Dalma y Giannina Maradona

En el último tiempo, Luis Ventura trató a Dalma y Giannina de mentirosas y hasta dio a entender que abandonaron a su padre en el momento de su muerte.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 26 de mayo de 2022 · 00:04 hs
Cuando Luis Ventura demostró lo que siente por Dalma y Giannina Maradona
Luis Ventura ha sido muy crítico con Dalma y Giannina Maradona. Foto: Instagram

Las cosas no están para nada bien entre Luis Ventura y la familia Maradona, en especial con Dalma y Giannina. En esta oportunidad, recordamos algunas de las tantas veces en las que el periodista de espectáculos expresó su opinión acerca de ellas y compartimos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Luis Ventura y la dura pelea que mantiene con Dalma y Giannina Maradona

Lo último que se supo es que Luis Ventura acusó a Dalma Maradona de mentirosa y hasta dijo que ella es la responsable de haber filtrado su número de teléfono para que recibiese llamadas con insultos e incluso amenazas de muerte.

Luis Ventura, en la última ceremonia de los Premios Martín Fierro.

Todo esto se dio luego de que la hija mayor de Diego Armando Maradona responsabilizara al periodista de espectáculos de que ni ella ni su hermana Giannina hayan sido invitadas a la entrega de los Premios Martín Fierro, ceremonia en la cual se llevó a cabo un homenaje al Diez.

Sin embargo, no es la primera vez que las hermanas Maradona tienen una pelea con Ventura, y tampoco es la primera ocasión en la que este confiesa públicamente qué es lo que siente por ellas. A principios de 2021, por ejemplo, cuando Dalma y Giannina le habían enviado sendas cartas documento, Ventura, que estaba de vacaciones, dijo que esto lo hacían debido a que se habían quedado sin plata.

Otros ejemplos que demuestran lo que Luis Ventura siente por Dalma y Giannina

“La gallina de los huevos de oro ya no está para ponerla”, dijo en aquella oportunidad haciendo referencia a la triste partida del astro del fútbol mundial. Acerca de lo que fueron los últimos días de vida de “El Diego”, Ventura hasta llegó a preguntarse públicamente dónde habían estado sus hijas mayores y por qué dejaron que su padre falleciera en las circunstancias en que lo hizo.

En otra oportunidad, el también director técnico dejó bien en claro que, para él, Dalma y Giannina jamás fueron honestas. “No cuentan la verdad y quieren censurar a los que cuentan la verdad”, dijo al respecto. Ventura, de 66 años, también expresó que “se terminaron las nenitas y son mujeres madres de familia”, dando a entender que, para él, las hijas de Maradona y Claudia Villafañe ya no son lo que solían ser.

Archivado en