Mediáticos

Florencia Peña regresó a Instagram con un provocativo posteo: "¿Así está bien?"

La actriz recuperó su perfil en la red social y apuntó con ironía en su primera publicación.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 25 de mayo de 2022 · 17:49 hs
Florencia Peña regresó a Instagram con un provocativo posteo: "¿Así está bien?"
Foto: Instagram Florencia Peña

Este lunes, Florencia Peña se llevó una desagradable sorpresa cuando de forma inesperada Instagram cerró su cuenta. Furiosa por lo sucedido, la actriz descargó toda su indignación en LPA, el programa que conduce todas las noche por la pantalla de América. 

"Solamente a una puta ama le pueden suspender el Instagram con 6 palos de seguidores", comenzó diciendo Flor. "Si yo hubiera incitado a matar perritos bebés, no me cierran la cuenta. Porque el culo molesta más que ser nazi en este país, chicos. De verdad", agregó.

"Quiero saber algo: ¿Soy el único culo de Instagram? ¿Soy las únicas tetas del Instagram? Chicos, vamos. De verdad. De lo mal que estoy me pasé todo el fin de semana dándole duro, duro duro... a las harinas. A lo otro también, pero no equiparó. Las harinas pudieron más", bromeó.

Tras las repercusiones por lo sucedido, en el programa Socios del Espectáculo (El Trece) analizaron la situación y revelaron el motivo  de la medida que tomó la popular red social en contra de la actriz. 

La panelista Karina Iavícoli señaló: "Desde hace dos semanas aproximadamente ella ha estado recibiendo denuncias de que hay cuentas boots de Twitter e Instagram, ella está convencida de que tiene que ver con lo piensa, con su postura política. Ella les dice a la gente que trabaja con ella: 'Yo en las redes no hago nada, ni muestro nada que otras famosas no hagan'. También se desespera ella porque es su canal de comunicación, para la vida, para su público, para lo que piensa y porque esto es un trabajo también, ella gana dinero y sostiene a un montón de gente que trabaja con ella con esos posteos".

Ahora, y luego de presentar un reclamo judicial por medio de su abogado, Fernando Burlando, Flor logró recuperar su perfil. Ya con su cuenta nuevamente en actividad, la actriz compartió un picante posteo: "Volví. En modosita mood. ¿Así está bien? ¿Así no molesto?", escribió, irónica, junto a una foto donde se la puede ver con un sweeter que le cubre todo su cuerpo.

Archivado en