El increíble parecido de Carmen Barbieri y su supuesta hermana

El increíble parecido de Carmen Barbieri y su supuesta hermana

En "A la tarde" mostraron imágenes de Alicia, la mujer que dice ser hija de Alfredo Barbieri, padre de la capocómica.

MDZ Show

MDZ Show

Carmen Barbieri transita por estos días una situación de gran incertidumbre. Luego que hace algunas semanas apareciera en escena una mujer que asegura ser su hermana, la capocómica se ha mostrado dispuesta a conocer la verdad y hacer todo lo necesario para saber si Alicia es hija de Alfredo Barbieri.

"Cuando Carmen tenía seis años, la mamá de Alicia habría tenido una historia de amor con Alfredo Barbieri", comenzó diciendo Débora D' Amato en A la tarde (América TV).

"El embarazo no fue consentido, pero sucedió. La mamá de Alicia es asesinada y queda al cuidado de su abuela y sus tíos", relató la panelista.

Luego, la panelista reveló cómo la mujer se enteró que era hija del padre de Carmen. "La abuela le cuenta a su nieta que era hija de Alfredo Barbieri", explicó la periodista.

Enterada de la sorpresiva noticia, Barbieri se puso a disposición para hacerse los estudios de ADN pertinentes. "Me da una alegría, ya veo que tengo una hermana", había expresado Carmen en su programa Mañanisima.  

Este miércoles, nuevamente en el programa que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América, mostraron imágenes de la mujer que reclama ser la hermana de la ex vedette. Al ver el tape, todos los integrantes del ciclo quedaron sorprendidos con el increíble parecido.

"Tienen la misma edad. Las fotos, tanto de su juventud como las actuales, demuestran un gran parecido", comentó D' Amato tras mostrar las imágenes. "Hay un parecido importante", aportó Mazzocco.

"La voluntad de Carmen de hacer el ADN está, es una buena mujer y va a ser todo lo posible para que así sea. Alicia no es una mujer del medio y tiene una historia de vida muy fuerte. Ella está esperando un encuentro con Carmen", agregó la panelista. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?