Polémica total

Cómo es la relación entre Dalma Maradona y Luis Ventura

Desde que falleció Diego Armando Maradona, sus hijas (con Dalma a la cabeza) y Luis Ventura mantienen una fuerte disputa mediática.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 25 de mayo de 2022 · 00:04 hs
Cómo es la relación entre Dalma Maradona y Luis Ventura
Dalma Maradona y Luis Ventura están enfrentados desde que murió Diego Maradona. Foto: Instagram

La relación entre Dalma Maradona y Luis Ventura no podría ser peor. Los cruces entre ambos son tan constantes como ásperos y dan que hablar en muchos sentidos. En esta oportunidad, compartimos algunas de las claves del asunto y te contamos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

La mala relación entre Dalma Maradona y Luis Ventura: esto fue lo último que pasó entre ellos

Para comprobar qué tan mala es la relación que existe entre Luis Ventura y Dalma Maradona basta con observar los últimos acontecimientos que se dieron con ambos como protagonistas. De cara a lo que fue la reciente entrega de los Premios Martín Fierro, la hija mayor de Diego Armando Maradona fue consultada acerca de si iba asistir al evento o no, sobre todo teniendo en cuenta que se le realizaría un homenaje al astro del fútbol.

Dalma Maradona y Luis Ventura acaban de sumar un nuevo episodio a su polémica relación.

En su cuenta de Instagram, Dalma dijo que no estaba invitada y agregó que “sabiendo quién lo organiza (al evento) jamás estaríamos invitadas”, en clara alusión a Luis Ventura. El periodista de espectáculos, por su parte, hizo un fuerte descargo y, además de explicar por qué no habían sido invitadas Dalma y Giannina, lanzó duras acusaciones contra la primera.

Además de tratarla de mentirosa, expresó que fue Dalma quien se encargó de filtrar su número de teléfono para que Ventura recibiera llamadas anónimas, extorsivas, y con amenazas de muerte.

Dalma Maradona y Luis Ventura: qué pasó entre ellos para que todo esté tan mal

Acerca de las llamadas anónimas y de las amenazas de muerte que recibió Luis Ventura, el mismo periodista se encargó de dar a entender que el asunto estaría vinculado a sus declaraciones sobre la investigación que involucra a Claudia Villafañe y a sus departamentos de Miami.

Sin embargo, lo cierto es que la pelea entre ambos, e incluso con Giannina, viene de antes y se remonta a lo que fue la muerte del ídolo mundial. Ya por entonces, ambas partes comenzaron a acusarse de mentirosos y hasta se mencionó la posibilidad de ir a juicio.

A comienzos de 2021, por ejemplo, Ventura dio a entender que pensaba llevar el asunto a la justicia y Dalma respondió en su Instagram diciendo lo siguiente: “te va a hacer juicio la persona que todos los días habla mentiras de vos”. Giannina, por su parte, respondió con un tono similar al de su hermana diciendo que esperaba “con ansias” la llegada de la notificación.

Por otro lado, el también director técnico de fútbol lanzó entonces una frase reveladora cuando dijo que con Claudia Villafañe no tenía ningún problema puesto que no hablaba.

Archivado en