QUÉ LUJO

Así es la mansión del Cholo Simeone en España, en medio del escándalo con Baldini

El entrenador de fútbol y su esposa modelo viven en una zona residencial de Madrid.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 25 de mayo de 2022 · 23:45 hs
Así es la mansión del Cholo Simeone en España, en medio del escándalo con Baldini
SALIÓ A LA LUZ LA CASA DEL CHOLO SIMEONE CON CARLA PEREYRA. TODO EN MEDIO DEL ESCÁNDALO QUE ENFRENTA CON SU EXMUJER, CAROLINA BALDINI.

Desde hace algunos días los medios tienen la mirada puesta en El Cholo Simeone. Todo como consecuencia de las declaraciones que hizo Carolina Baldini, exesposa del técnico, en su visita a LAM (América TV) y la decisión de él de enviarle una carta documento poniéndole un bozal legal.

Lo que aparentemente le molesto al entrenador del Atlético de Madrid es que la madre de sus tres hijos mayores salga a hablar de él y de su separación, 18 años después, cuando de su parte jamás sucedió. A la vez, en medio de está contienda, en Socios del espectáculo (ElTrece) aseguraron que la exmodelo le fue infiel a su marido durante el tiempo que estuvieron juntos.

Pero lejos de todo ese escándalo, el Cholo Simeone tiene una vida soñada en España. Allá está casado desde el 2019 con Carla Pereyra, una modelo argentina que conoció en un restaurante de la capital española. Como fruto de ese amor, ambos son papás de Francesca y Valentina.

Fue así que salieron a la luz, por medio de Socios del espectáculos, los detalles de la increíble mansión en la que conviven Simeone y Pereyra en Madrid. Allí mostraron diversas imágenes de los ambientes de la enorme propiedad en la que pasa sus días el feliz matrimonio.

Entre los detalles se puede apreciar el enorme sofá que tienen en una sala de estar, en la que también hay una pequeña barra para tragos y celebraciones. Por otro lado, la cocina súper luminosa con una decoración que combina el estilo escandinavo del blanco y el madera, y una isla centrar que aporta funcionalidad al ambiente.

La propiedad está ubicada en la zona de Pozuelo de Alarcón, donde viven importantes celebridades de España. Es una zona residencial, tranquila y con muchísima seguridad, dado que ahí tienen su casa la mayoría de los jugadores del fútbol de la ciudad.

En cuanto a los espacios externos, además de la fachada en líneas rectas y poca altura, tienen un enorme jardín con una amplia piscina y solarium. Además, cuenta con una pequeña cancha de fútbol y una mesa de ping pong.

Con respecto a la decoración, los detalles en blanco y madera que se podían observar en la cocina abundan por toda la casa. El estilo combina a la perfección lo moderno con un toque retro. Eso también está presente en la habitación principal, que cuenta también con un balcón terraza con vista al jardín y un amplio vestidor, cargado de diseños de lujo tanto del Cholo Simeone como de Carla Pereyra.

Archivado en