¡UNA BOMBA!

La insólita receta con la que Adriana Brodsky revolucionó las redes: "Torta de milanesas"

La ex chica Olmedo sorprendió con una de sus creaciones culinarias no aptas para cardíacos y se ganó todos los aplausos.

MDZ Show
MDZ Show martes, 24 de mayo de 2022 · 21:20 hs
La insólita receta con la que Adriana Brodsky revolucionó las redes: "Torta de milanesas"
Cocinera La actriz tiene un don para la gastronomía.

Si en los ochenta provocaba infartos con su personaje de “La Bebota”, junto a Alberto Olmedo, ahora, casi cuarenta años después, Adriana Brodsky está dispuesta a ir por más. Pero el arma secreta y letal de seducción de la actriz, hoy, pasa por otro lado: la cocina…¡y para nada light!

Nada de plegarse a la alimentación vegetariana, vegana o equilibrada… Adriana si la hace, la hace bien. Por eso, a pedido de sus seguidores, la ex estrella del teatro de revistas decidió mostrar en sus redes una de sus recetas insignia: su torta de milanesas. 

“Y acá está: mi torta de milanesas! ¡Le podes agregar mas variedad de relleno y más capas de milanesas!”, expresó Adriana en su posteo de Instagram donde compartió una foto donde se la ve muy orgullosa al lado de su creación y, luego, un plano detalle de la contundente receta que deslumbró a muchos y espantó a otros tantos.

Pero, al parecer, la famosa torta de milanesas que generó suspiros en las redes no es algo nuevo que inventó Adriana para llamar la atención en el mundo virtual, sino una preparación que la actriz viene haciendo desde hace años para agasajar a sus seres queridos. 

Así lo dejó ver en una nota que brindó en 2014 a Radio Zónica en la que aseguró que la torta de milanesas era una de sus especialidades, junto a la bondiola a la cerveza negra. A la vez, la artista dio detalles y sus secretitos a los oyentes para copiarle el platillo bomba.

“Es una milanesa grande que ponés: arriba unas cebollitas, morrones, ajitos al horno; después ponés otra capa de milanesa con mucho queso, unas rodajas de tomates; otra milenesa, arriba pones aceitunas, jamón; otra milanesa... “, enumeró. 

Para coronarla, Brodsky recomendó “llenarla de mucho queso chorreante” y después cortarla en porciones. “Las papas fritas son infaltables”, dijo, en esa oportunidad, y a la vista de su última publicación, el huevo frito también es una opción. ¡Lista para MasterChef Celebrity 4

Archivado en