Estalló el escándalo

Graciela Alfano criticó a Lali Espósito por su polémico gesto en los Premios Martín Fierro

La ex vedette analizó lo que dejó la entrega de los galardones y no dejó pasar la actitud que tuvo la cantante cuando Masterchef Celebrity se llevó el oro.

MDZ Show
MDZ Show martes, 24 de mayo de 2022 · 13:48 hs
Graciela Alfano criticó a Lali Espósito por su polémico gesto en los Premios Martín Fierro

Graciela Alfano volvió a los medios luego de su sorpresiva renuncia como panelista de Socios del Espectáculo (El Trece) y se refirió a la ceremonia de entrega de los Premios Martín Fierro. Entre el análisis que hizo sobre diversas situaciones que ocurrieron en la gala de premiación, hubo una en particular que indignó a la ex vedette: la actitud burlona de Lali Espósito cuando MasterChef Celebrity (Telefe) ganó la estatuilla de oro. 

En diálogo con Pablo Montagna para su programa en Radio Rivadavia, Alfano manifestó que estaba en contra de los premios: "Lo digo por experiencia, no por ser una perdedora, gané muchos premios. Basta de competir, vamos a compartir. Cuando en una terna de tres gana uno, hay dos que se ponen como el cu... Y si ganás, vos sabés que te están mirando mal".

"Los otros aplauden porque no les queda otra. Podés ser simpática, como Lali, haciendo mímica de que cortan y comen, pero queda de forro", disparó filosa la actriz, en alusión a la actitud de la cantante. "¿Quién está ganando ahí? Nadie. Es la opinión de una cantidad de pibes, no es la verdad revelada", concluyó.

Recordemos que al momento de anunciar el nombre del programa ganador del Martín Fierro de Oro, se encontraban atentos los elencos de MasterChef CelebrityLa Voz Argentina, dos realities, ambos de Telefe, que fueron los ciclos más exitosos del año pasado. 

El ganador del máximo premio de la noche fue el certamen de cocina conducido por Santiago del Moro. En ese momento, la actriz y cantante, lejos de alegrarse, hizo un gesto en tono burlón, ninguneando al programa ganador. 

Alrededor de Lali estaban los otros jurados del certamen de canto: los hermanos Mau y Ricky Montaner y Soledad Pastorutti. También estaba Stefi Roitman, esposa de Ricky y encargada de las redes sociales del reality de canto. Todos ellos también se expresaron con gestos de desaprobación.

Archivado en