Series

La cuarta temporada de Stranger Things se estrena este viernes y hay un nuevo avance revelador

Los esperados nuevos capítulos de la exitosa serie llegarán a Netflix este viernes 27 de mayo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 23 de mayo de 2022 · 20:49 hs
La cuarta temporada de Stranger Things se estrena este viernes y hay un nuevo avance revelador

Este viernes se estrenará la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things, y para ponernos a tono con lo que se vendrá Netflix publicó el tráiler final, dejando en claro que se avecinan nuevos desafíos sobrenaturales y nuevos enemigos para este particular grupo de adolescentes. 

"Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado", dicta la sinopsis oficial. 

La nueva temporada volverá a contar con el elenco original completo, sumado a algunas nuevas incorporaciones como Eduardo Franco, quien llega a los nuevos episodios como el mejor amigo de Jonathan Byers (Charlie Heaton), y quien ayudará a los protagonistas a resolver varios problemas.

El elenco de la serie está integrado por Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Noah Schnapp (Will Byers), Sadie Sink (Max Mayfield), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Joe Keery (Steve Harrington), Maya Hawke (Robin Buckley), Priah Ferguson (Erica Sinclair), Brett Gelman (Murray), Cara Buono (Karen Wheeler) y Matthew Modine (Dr. Brenner).

Stranger Things está ambientada en la Indiana de 1983, donde un niño se desvanece como si nada. Mientras los amigos, la familia y la policía local buscan respuestas, se ven envueltos en un extraordinario misterio que involucra experimentos secretos del gobierno, fuerzas sobrenaturales y una niña muy extraña. 

Archivado en