A LA CANCHA

El álbum privado de fotos de Kate Rodríguez y su novio de vacaciones por Europa

La diosa morena que estuvo en El hotel de los famosos volvió a creer en el amor.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 23 de mayo de 2022 · 22:30 hs
El álbum privado de fotos de Kate Rodríguez y su novio de vacaciones por Europa
ENAMORADA. DESDE SUS REDES, KATE MOSTRO TODO SU VIAJE. Y A SU CHICO.

Desde el primer momento que empezó El hotel de los famosos uno pudo saber que Kate Rodríguez tenía pasta para estar en el reality que comanda el rating de las noches de Canal 13. Pero la morena fue traicionada por su fuerte carácter y quedó rápidamente fuera de competencia (más allá del repechaje) y no quiere saber nada con volver.

En esos días, la morena bailarina se enfrentó con Martín Salwe y terminó afuera de la competencia a las pocas semanas de haber comenzado el reality por causas inesperadas. "A mí me traicionaron", dijo en varias oportunidades.

Desde los diferentes programas satélites que tiene el show, Kate se despachó contra sus compañeros y aseguró que ella entró pensando que iba a ser una competencia física al estilo 'Combate' y se encontró con otro formato que la perjudicó y la dejó sin chances.

“Imagínense que ustedes sacaron una conclusión de un bullying de algo que se muestra. Imagínense las cosas que no se muestran”, disparó Kate, haciendo referencia a sus ex compañeros de juego.

Y luego de que la conductora apodara “el padrino” al Chanchi Estévez, Kate fue más categórica aún y dejó bien en claro que no lo quiere nada al ex jugador de Racing.

“Ese no tiene nada de Padrino. Es bastante turbio. Muy turbio”. ¿Por qué? “Porque él es el que arma el cuchicheo, le gusta el chisme, le gusta meter ficha para que la gente reacciones por lo que él piensa”, explicó en cámaras.

Ahora, alejada de las cámaras, Rodríguez encontró el amor y lo gritó a los 4 vientos en sus redes sociales. Y vaya si se lo merece después de varios años sin tener novio, como ella misma contó.

KATE DICE ESTAR SÚPER FELIZ CON SU PRESENTE.

"Mr. Coconut es el amor hecho persona", escribió Kate junto a varias postales desde España junto a su pareja. "Miles de fotos en el carrete para recordar un viaje inolvidable, ¡con escenas graciosas y divertidas!", agregó la bailarina.

Y cerró con un sincericidio que dejó como loco a toda la platea masculina del juego de Canal 13: "Estoy más negra y jugocita que nunca". ¡Bien por ella!

 

 

Archivado en