Mediáticos

Amalia Granata habló de un lado que pocos conocen de Felipe Pettinato

La diputada de la provincia de Santa Fe se refirió al hijo del conocido conductor en el programa radial de Marcelo Polino.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 23 de mayo de 2022 · 10:09 hs
Amalia Granata habló de un lado que pocos conocen de Felipe Pettinato
Felipe Pettinato Foto: Instagram

Una semana atrás, Policía de la Ciudad y dotaciones de Bomberos se trasladaron a Belgrano para combatir un incendio en un edificio. Varias personas quedaron afectadas por inhalación de humo y debieron ser trasladadas en ambulancias del SAME al Hospital Pirovano para ser atendidas. Entre ellas estaba Felipe Pettinato, el hijo del conocido conductor. Además, en el siniestro falleció el neurólogo Melchor Rodrigo.

Luego, el joven fue trasladado a una clínica especializada en salud mental, ya que los especialistas determinaron que él “era peligroso para sí mismo y para terceros”. Sobre esto mucho se habló en los últimos días en los medios y quien no se quedó afuera del tema fue Amalia Granata.

Felipe Pettinato

En el programa radial de Marcelo Polino, la diputada de la provincia de Santa Fe habló sobre un lado que pocos conocen de Felipe. Sucede que, 10 años atrás, ella compartió tiempo con el joven cuando trabajaba en Un mundo perfecto, el programa que conducía su papá en América TV.

"Cuando laburé con Roberto Pettinato, él venía al piso porque había dejado la escuela, tenía unos quince años, entonces le habían dado una camarita y él grababa todo el detrás de escena, lo que pasaba en los cortes", comenzó diciendo frente al micrófono.

Amalia Granata

Y detalló: "En ese momento era un chico que buscaba mucho cariño, lo vi solo. Te rogaba cariño. Hacía cosas que eran para llamar la atención, pero era un chico que te venía a pedir que lo quieras. Muy falto de cariño".

Archivado en