Reencuentros

Quién fue el polémico personaje que invitó a almorzar a Marcelo Tinelli a su casa tras su separación de Guillermina Valdés

La familia de los icónicos famosos pasaron tiempo de calidad y reventaron las redes.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 22 de mayo de 2022 · 22:15 hs
Quién fue el polémico personaje que invitó a almorzar a Marcelo Tinelli a su casa tras su separación de Guillermina Valdés
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés El famoso disfrutó de una hermosa tarde de domingo

Marcelo Tinelli está en el foco de los medios debido a su separación de Guillermina Valdés. Los famosos le dieron fin a su amor hace algunas semanas luego de varias crisis. Sin embargo, ambos dejaron en claro que todo fue en buenos términos y que se siguen queriendo. 

Ricardo Montaner es otro de los famosos que está en el ojo de la tormenta debido a sus irónicas respuestas en una nota con LAM y el cruce que tuvo con Ángel de Brito y decir que todo el equipo de LAM hace "periodismo tonto". El conductor del ciclo lo destrozó. 

Los famosos además de compartir lugar en los medios por sus escándalos, son grandes amigos desde hace años. Se conocieron cuando ambos estaban en medio de su carrera y hoy se encuentran siendo uno de los más exitosos del país. Por eso decidieron pasar tiempo juntos. 

Fue el cantante quien invitó al conductor de Showmatch: La Academia y a todos sus hijos a almorzar en la casa que alquila en Nordelta donde los recibió junto a sus hijos Mau y Ricky junto a sus esposas Sara Escobar y Stefi Roitman. Sin embargo, quien no se ve es Marlene Rodríguez. 

Montaner tomó las postales y mediante su cuenta de Instagram escribió emocionado sobre el reencuentro en familia: "Cuando la familia se junta, se hace fuerte y cualquier meta se alcanza, cualquier inconveniente se libra y se supera. Vivir en modo felicidad hace la diferencia". 

 "Juntarnos alrededor del asado fue la excusa perfecta para renovar los votos de amistad que hicimos al principio de los 90’s… Te quiero amigo mío. Gracias por venir", agregó, mientras que Marcelo Tinelli también decidió postear las fotos y dedicarle unas tiernas palabras al encuentro. 

"Maravillosa tarde de domingo con los Montaner y los Tinelli. Gracias querido Ricardo Montaner por la invitación. Tenés una familia hermosa. Lindísimo haber compartido un asadazo con Mau, Ricky Stefi, Sara, Mica, Fran, Juanita y Lolito. Los amamos. Cuando la familia se junta, se potencia …No te lo dije, pero qué hermosos hijos formaste, te felicito, son todos de corazón hermoso y genuino… un abrazo", expresó.

Archivado en