Mediáticos

Esto dijo Elina Fernández sobre la posibilidad de ser madre con Eduardo Costantini

La modelo señaló que tanto ella como su marido están muy entusiasmados con la idea de traer un bebé al mundo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 2 de mayo de 2022 · 13:02 hs
Esto dijo Elina Fernández sobre la posibilidad de ser madre con Eduardo Costantini
Elina Fernández y Eduardo Constantini Foto: Instagram

Poco tiempo atrás, dieron a conocer que la familia de Eduardo Costantini estaría enfrentada con Elina Fernández por la herencia del empresario. Tal como trascendió se trata de un patrimonio valuado en 1500 millones de dólares.

"Que quieran tener un hijo o una hija detona la furia de la familia de Eduardo que no cree en este amor. Antes de conocer a Elina, Eduardo Costantini tuvo muchas mujeres que como eran pasajeras a nadie le molestaban. Él se sometió a una vasectomía...", detalló Débora D'Amato.

Elina Fernández y Eduardo Costantini

Ahora, la modelo visitó el desfile de Claudio Cosano, habló con Implacables y se refirió a este tema. "De eso que dicen, no sé nada, pero está todo muy bien. Nuestra familia es primaria y es lo que más cuidamos y entonces estamos entre Argentina, Uruguay, EEUU; de acá para allá con nuestros trabajos", señaló.

Y sobre la posibilidad de ser madre con el empresario, Fernández indicó: "Eduardo está como loco. Quiere ser padre ya, pero es una decisión de Dios. Yo creo que este año va a llegar".

"Desde que nos conocemos. Desde que nos conocemos somos el amor de nuestras vidas, y nos encanta ser todos juntos, y vamos siempre adelante con todo, y no sé dónde me va a encontrar, si en Argentina, Uruguay o los EEUU. Ya estamos preparando cuartos, un montón de cosas", cerró.

Archivado en