Mediáticos

Tras la tragedia en su departamento, anuncian otra mala noticia para Felipe Pettinato

Tras el incendio en su departamento, donde falleció un amigo, el actor se encuentra internado en una clínica por inhalación de monóxido de carbono y sería trasladado a una institución especializada en salud mental. 

MDZ Show
MDZ Show jueves, 19 de mayo de 2022 · 12:26 hs
Tras la tragedia en su departamento, anuncian otra mala noticia para Felipe Pettinato
Foto: MDZ

Luego del trágico incendio ocurrido en su departamento de Felipe Pettinato, donde falleció una persona, el hijo del periodista continúa internado, donde fue atendido por inhalación de monóxido de carbono. Sin embargo, en las próximas horas dejará la institución médica e ingresará al Centro Dharma, especializado en salud mental. 

Según informaron en el ciclo de El Trece, Momento D, el hijo de Roberto Pettinato "habría tenido un brote psicótico por lo que la Clínica Zabala, que no se especializa en salud mental, no podría contenerlo", informó Fabián Doman. 

El incendio, tras el cual falleció Melchor Rodrigo de 44 años, neurólogo y amigo del artista, se originó el lunes pasadas las 23:30. La investigación del caso recayó en la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº25, a cargo del doctor Martín Mainardi, quien ya recibió el resultado de la autopsia al cuerpo de la víctima.

En las últimas horas se dieron a conocer algunos de los resultados de los peritajes realizados por los Bomberos de la Ciudad, que señalan que el fuego se habría originado con un "elemento ígneo capaz de generar una llama libre", como podría ser "un encendedor, un fósforo o papel previamente acondicionado para ser encendido". Además, agregaron que "no se descarta que en el suceso hayan utilizado una sustancia líquida que haya funcionado como acelerante de la combustión, cuyos vapores fueran inflamados con un elemento de llama libre".

Tras las repercusiones por lo sucedido, en Intrusos hablaron con Agostina, amiga de Felipe, quien sorprendió a todos al revelar su teoría sobre lo que habría sucedido.

"Para mí se habrá tomado unas pastillas y perdió la conciencia. La última vez que hablé con Felipe me dijo que se había tomado 15 pastillas para dormir. Habrá pasado algo de eso, quedó inconsciente y pasó lo que pasó", sostuvo la amiga del artista.

"Lo que a nosotros nos dicen es que Felipe atinó a salir del departamento", advirtió Flor de la V. "Me parece raro que haya podido salir. Quizás consumieron cosas distintas", señaló Agostina.

Por último, aclaró qué relación tenía Melchor con su ex paciente. "Eran muy amigos. Seguramente, se juntaron a pasar una noche de alcohol", reveló.

Archivado en