Preocupación

Mirtha Legrand reconoció el síntoma que atraviesa por su positivo de coronavirus

Si bien la diva había aseguró a través de las redes sociales que transita la enfermedad de manera asintomática, luego reconoció la típica señal del virus que la aqueja.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 19 de mayo de 2022 · 22:32 hs
Mirtha Legrand reconoció el síntoma que atraviesa por su positivo de coronavirus
Mirtha Legrand

Este jueves en la noche, Mirtha Legrand anunció mediante las redes sociales que dio positivo de coronavirus y la noticia causó preocupación. Más allá de que la diva contó que transita la enfermedad de manera asintomática, poco después reconoció que atraviesa un síntoma característico del virus que la aqueja.

"Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre", expresó Mirtha Legrand desde Twitter.

Se especula con que Mirtha pudo contraer el virus en la reciente ceremonia de los premios Martín Fierro, gala realizada en un elegante hotel porteño y que contó con la concurrencia de cientos de figuras. Legrand tiene el esquema completo de cuatro dosis de la vacuna contra el Covid-19, y es la primera vez que transita el virus en más de dos años de pandemia.

Otro artista que asistió a los Martín Fierro que anunció que dio positivo de coronavirus es Jey Mammon, quien debía debutar con su nuevo espectáculo teatral la semana próxima, pero postergará el estreno para una semana después. De momento, no se sabe quién reemplazará al actor en la conducción de La Peña de Morfi (Telefe).

En cuanto a la forma en que Mirtha Legrand está cursando su cuadro de coronavirus, su nieto Nacho Viale aseguró que la diva se encuentra bien. Mientras que ella misma, en comunicación a través de mensajes con Pía Shaw en LAM (América), reveló que el síntoma que atraviesa es la pérdida de gusto, motivo por el cual su médico le indicó que se haga un hisopado en su domicilio, y allí cuando le confirmaron a la legendaria conductora su positivo.

Archivado en