INDIGNADA

Luego de tildarla de "irresponsable", Mica Viciconte volvió a apuntar contra Nicole Neumann

La ganadora de MasterChef Celebrity se descargó contra la ex de Fabián Cubero luego de que anunciara que dio positivo de Covid.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 19 de mayo de 2022 · 10:30 hs
Luego de tildarla de "irresponsable", Mica Viciconte volvió a apuntar contra Nicole Neumann
Crítica La marplatense apuntó contra Nicole.

Con la alegría y la emoción que llegaron a la vida de Mica Viciconte con el nacimiento de Luca, vinieron nuevas preocupaciones y temores. Y si siempre fue una chica que no se calla nada, ahora con la maternidad la marplatense no piensa hacer ningún tipo de concesión, menos si lo que está en riesgo es la salud de su bebé.

Así lo hizo saber Mica en las últimas horas, cuando publicó un mensaje acusatorio en sus historias de Instagram donde, sin mencionarla, dio a entender que estaba dirigido a Nicole Neumann. En sus publicaciones, la pareja de Fabián Cubero hablaba de los comportamientos irresponsables en tiempos de pandemia.

"La irresponsabilidad es la conducta mediante la cual una persona no cumple ni respeta aquello que forma parte de sus responsabilidades u obligaciones. Un acto de irresponsabilidad es llevado a cabo sin que la persona tenga en cuenta o prevea las consecuencias que este tiene hacia sí misma o hacia los demás", arrancó.

"Si sabías que te sentías mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no exponías a nadie y de esa manera nos cuidamos todos. Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia que no es por mí esto, sino a todos los que ponés en riesgo", cerró, enojada. 

Al rato de este descargo, la aludida, Nicole, anunció en sus Instagram Stories que se había contagiado de Covid al ser contacto estrecho y que estaba guardada en su casa, sin síntomas. La rubia llamó a cuidarse porque “la pandemia no terminó”. Al ver este video, la marplatense subió el tono y volvió a dirigirse directamente a la ex de su pareja, cuestionando su argumento.

"Contagiarse se le puede tocar a cualquiera, no ser responsable es otra cosa. Si salís a todos lados sin barbijo y después decís que hay que cuidarse, no va con tus actos”, empezó Mica. Y cerró con una acusación muy clara:  “Y si el domingo ya sabías de ese contacto estrecho, lo podrías haber comunicado”. 

“No voy a permitir la victimización porque ya no va más. Hay que hacerse cargo de los errores de uno. Ojalá todos nos cuidemos un poquito para cuidar a los demás”, se despidió la guardavidas, enojada con el descuido de la integrante de Los 8 escalones del millón. 

"Hola a todos, quería que se enteren por mí. Tuve un contacto estrecho, por eso ayer a la noche me hisopé. No tengo ningún síntoma, ni tenía ninguno. Pero di positivo de coronavirus. Así que ahora estoy en mi casa aislada. Hay una nueva ola. Ya lo sabemos. Hay un montón de gente transitando el Covid", fue lo que dijo Nicky, enfureciendo a la mamá de Luca.

Archivado en